Reportan la muerte de otros dos médicos por coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de dos médicos que trabajaban en la ciudad de Cali. Los casos se suman a los de otros dos profesionales de la salud que en días pasados fallecieron en Bogotá por la misma causa.

El ministerio de Salud confirmó la muerte de otros dos profesionales de la salud por cuenta del covid-19. Se trata de dos galenos que trabajaban en la ciudad de Cali.

De acuerdo con el diario El País, uno de los médicos fallecidos trabajaba en el área clínica del Hospital Mario Correa Rengifo, tenía 66 años y había permanecido doce días en cuidados intensivos con ventilación mecánica. Su fallecimiento se habría dado en horas de la noche. El segundo deceso fue de un médico general de 56 años. Sus nombres son Jesús Antonio Cabrales y Óscar Gonzáles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tan pronto pase esta angustia si es que pasa, el estado continuará terceríando a los médicos, burlándose de sus justos reclamos, no pagándoles.. . Y ya, como en los días antes de la pandemia, sin despedirlos como héroes en el cementerio. Sociedad hipócrita... Es cuestión de genes

😢😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto duraría el covid-19, en el peor escenario, según DuqueLambericas La del sars del 2012 ...fue en tiempo record, lealo bien, en tiempo record, tardo 6 meses desde que decifraron su genoma, no me creais a mi, no cientifico menos epidemiologo, solo lo lei de algun dato de la oms, si me redutas con pruebas que fue en menos o mas tiempo, no problem ¿Dónde es la pastelería donde pagan 2 millones? Me interesa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Met de Nueva York celebra 150 años en plena pandemia por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl museo Metropolitan de Nueva York cumple este lunes 13 de abril 150 años de historia en plena pandemia por el COVID-19, que le ha obligado a cesar toda actividad cultural y a posponer su celebración, en principio, hasta el 2 y el 3 octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El hombre de 86 años con 13 enfermedades crónicas que se recuperó de covid-19Ningún estudio clínico prueba, por el momento, la eficacia de un tratamiento contra el virus Sars-CoV-2, entonces, ¿cómo fue posible la recuperación de este hombre? Los milagros que hace Dios
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La misión de la Armada en tiempos de covid-19 en el PacíficoDesde Nariño hasta Chocó, miembros de esa fuerza han entregado 20.000 ayudas humanitarias en tiempo récord. No le vaya a dar la espalda a esa gente de camuflado, porque aparece como una baja en combate
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno prorroga por tres meses el servicio militar obligatorio por COVID-19La determinación cobija a miembros del Ejército Nacional y la Policía, debido a que no es posible realizar el proceso médico de admisión de nuevo personal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »