Este es el actor de Grey’s Anatomy que tenía otra profesión y nunca pensó en la actuación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Te revelamos cuál es el actor que se ha destacado en Grey's Anatomy con su rol, pero nunca tenía planteado en su vida dedicarse a la actuación.

solo veían películas o Westerns en los que se destacaba esta labor con la que creció“Soy un hijo de la década de 1950. Crecí cuando solo había tres canales y tenías que girar el dial manualmente. Cada canal debe haber tenido 10 o 12 westerns. Mi padre, mi hermano y yo los veíamos todo el tiempo”,En esa oportunidad también mencionó que

mientras se dedicaba al arte de cuidar y montar caballos decidió estudiar algo que lo sacara un poco de es mundo, pero quería algo ligero o una carrera en la que él pudiera expresar sus sentimientos plenamente . Es por ello que optó por las Bellas Artes en la Universidad Estatal de Bowling Green, en Ohio, lugar en el que vivió por mucho tiempo, pero todo se acentuó cuando un amigo le comentó que tenía porte de actor y que debía sacarle provecho a ello.

que lo fueron conduciendo al drama médico por el que se ha mantenido fiel durante 16 años. El resto es historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los puntos donde podrá realizarse la prueba covid gratis en Bogotá este viernesEste viernes 3 de diciembre serán 26 los puntos habilitados por la Secretaría de Salud para la toma de pruebas covid gratuitas en Bogotá 😷⬇️ 🤣🤣🤣 circovid 🎪 ¡ PSICOPANDEMIA ! La eficacia del gobierno nacional adquiriendo y trayendo las vacunas poniéndolo entre los más eficientes a nivel mundial se contrarresta con la ineficacia ineptitud y rosca con que la alcaldía de Bogotá las organiza y aplica recordándonos la miserableza de vivir en la Capital
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Casi 2.300 nuevos contagios de COVID-19 este viernes en ColombiaNoticiaW Casi 2.300 nuevos contagios de COVID-19 este viernes en Colombia → No es mucho en 40 millones por que alarman
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus en Colombia: Muertes diarias por coronavirus bajaron de los 50, este viernes 3 de diciembreEl Ministerio de Salud informó que hubo 42 fallecidos, de los que 39 corresponden a días anteriores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Afinia reprograma los cortes de luz de este sábado en CartagenaLa empresa había programado para este 4 de diciembre trabajos de optimización de equipos al interior de la subestación Chambacú. Anunció una nueva fecha.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

COVID-19 en Cartagena: este es el reporte del viernes 3 de diciembreEl Ministerio de Salud y Protección Social confirmó nuevos contagios de coronavirus en la ciudad. Aumentó la cifra de fallecidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tres | Una meta que no se cumplirá este añoDefinitivamente, la meta de erradicación de cultivos ilícitos no se cumplirá este año en nuestro país. El 5 de enero, el entonces ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo se fijó la meta de erradicar forzosamente 130.000 hectáreas de hoja de coca en 2021; la idea consistía en igualar la cifra alcanzada en el año 2020. Sin […] Yo hubiera titulado: “Otra meta que no se cumplirá este año”
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »