Este artista colombiano entra al salón de la fama de Billboard

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este galardón lo tienen artistas como José José, Vicente Fernández, Rocío Dúrcal, Marco Antonio Solís y Marc Anthony. Estas son las razones por las que el samario recibirá el premio ↓

EFE | Publicado el 30 de septiembre de 2020

El samario Carlos Vives recibirá el próximo 21 de octubre en Miami el Premio Billboard al Salón de la Fama. El reconocimiento pondrá al artista vallenato en compañía junto a José José, Vicente Fernández, Rocío Dúrcal, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, El Gran Combo de Puerto Rico, Banda El Recodo, Joan Sebastian, Marc Anthony, Franco de Vita o Alejandro Fernández, algunos de los músicos que ya tienen ese galardón.¿QUERÉS SEGUIR LEYENDO?y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El partido de James Rodríguez y el Everton este miércoles 30 de septiembre - PulzoPartido de James Rodríguez y el Everton este miércoles 30 de septiembre por la Carabao Cup, contra el Wets Ham. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Dónde y a qué hora puede ver el partido de James con el Everton este miércoles?DeportesW | ¿Dónde y a qué hora puede ver el partido de James con el Everton este miércoles? No será por señal UK? Así como en señal Colombia transmiten los partidos de los equipos de media tabla para abajo como itagüi vs jaguares y otros por el estilo? Poner en el buscador de google Tarjeta roja o pirlo tv De nada. Este titular está tan mal hecho, si cuentan con un periodista deportivo bien deberían saber que probablemente en ese partido no estará James, ni Mina para ese efecto, porque es de Copa de la Liga. Les ahorro el 'clickbait' gente: Hoy a las 13:45 vs West Ham.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Carlos Calero bailó ‘El pirulino’, a lo ‘Pedro, el escamoso’, por reto de Carolina Cruz - PulzoCarolina Cruz retó a Carlos Calero a bailar 'El pirulino' en 'Día a día'; el presentador lo hizo y ahora también deberá vestirse como 'Pedro, el escamoso'. - Pulzo Carloscalero29 QUE NOTICIA TAN HP!!!!! UUFFFFFFFFFFFF Carloscalero29 Carloscalero29 Oieeee pero q interesante!!! Por favor cuentenos mas!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El plan con el que Suiza le apunta a reducir el uso del plásticoLa idea es un piloto que una cadena de supermercados implementará con algunos productos de limpieza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Se irá Juan Carlos Osorio a dirigir al Toluca?, el entrenador respondió | Minuto30.comEl estratega tendría una propuesta puntual del club Toluca de México, que pretende que el estratega risaraldense sea el reemplazo del orientador José Manuel de la Torre. El tequila es más chévere y no da casi Guayabo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Espectador le explica: lo que debe saber del primer debate Trump-Biden este martesEste martes, 29 de septiembre, el presidente de EE. UU., Donald Trump, tendrá su primer cara a cara con su retador demócrata, Joe Biden. ¿Qué va a pasar? Trump = Narcisista, Tramposo, Mentiroso y Deshonesto toda su vida!!! On the contrary Biden = Honesto, Decente y Honrado toda su vida!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »