¿Dónde y a qué hora puede ver el partido de James con el Everton este miércoles?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | ¿Dónde y a qué hora puede ver el partido de James con el Everton este miércoles?

podrá ver el partido del Everton contra el West Ham en los octavos de final en la Carabao Cup,El equipo del colombiano ganó sus dos primeros juegos, por lo que si gana el de hoy avanza a los

cuartos de la Copa de la Liga. El Everton hace años no logra estar entre los cuatro mejores.La posibilidad que James esté en la titular de Carlo Acelotti es grande, al igual que el defensor Yerri Mina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este titular está tan mal hecho, si cuentan con un periodista deportivo bien deberían saber que probablemente en ese partido no estará James, ni Mina para ese efecto, porque es de Copa de la Liga. Les ahorro el 'clickbait' gente: Hoy a las 13:45 vs West Ham.

Poner en el buscador de google Tarjeta roja o pirlo tv De nada.

No será por señal UK? Así como en señal Colombia transmiten los partidos de los equipos de media tabla para abajo como itagüi vs jaguares y otros por el estilo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El partido de James Rodríguez y el Everton este miércoles 30 de septiembre - PulzoPartido de James Rodríguez y el Everton este miércoles 30 de septiembre por la Carabao Cup, contra el Wets Ham. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jamie Carragher destaca la actuación de James con el EvertonLa llegada del colombiano a la Premier League sigue dando de qué hablar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El capitán del Everton se rinde a la magia de James RodríguezEn Inglaterra, todos están sorprendidos con James 🇨🇴🤩 El volante colombiano ahora recibió elogios de su capitán en el Everton. Esto fue lo que dijo el dueño de la cinta en el equipo inglés 👉 Es un crack pero los medios deberían dejar de inflarlo. Todavía no ha logrado nada. Vamos con calma, por favor. Siempre la misma vaina y después lo están destruyendo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Hinchas del Everton enloquecen con el juego de James Rodríguez en un barDeportesW Video: Hinchas del Everton enloquecen con el juego de James Rodríguez (jamesdrodriguez) en un bar → jamesdrodriguez Entre más malo el equipo donde juega, parece bueno, que juegue en Jaguares o Chico y se lo vería buenísimo.....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El capitán del Everton se rinde a la magia de James RodríguezEn Inglaterra, todos están sorprendidos con James 🇨🇴🤩 El volante colombiano ahora recibió elogios de su capitán en el Everton. Esto fue lo que dijo ► 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 No lo inflen por favor. Humilde juegA mejor Narco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El elogio de Séamus Coleman, capitán del Everton, a James RodríguezMiles de elogios ha recibido el futbolista colombiano desde su llegada a la Liga Premier. No tantas flores,porque después empieza a pensar en otras cosas menos en futbol!!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »