Estas son las cinco ciudades más antiguas en la historia de Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😲 ¿Las conocía? Estas son las cinco ciudades más antiguas en la historia de Colombia ►

Entre los m\u00e1s de 1.000 municipios y los m\u00e1s de 200 a\u00f1os de historia de Colombia, algunas ciudades destacan por su antig\u00fcedad.\u0026nbsp; Dos hechos trascendentales marcan la historia de esta urbe, uno de ellos est\u00e1 relacionado con el primer centenario de la muerte del Libertador Sim\u00f3n Bol\u00edvar en 1830, el segundo lo constituy\u00f3 en 1953 la llegada de los restos del fundador Rodrigo de Bastidas, desde Santo Domingo.

Lea tambi\u00e9n:\u0026nbsp;La joven que le da la vuelta al mundo en una avioneta llega a Barranquilla La transformaci\u00f3n de Cali se percibe en sus 485 a\u00f1os de historia no solo por sus principales calles, por el aumento del n\u00famero de habitantes, por logros en los campos de la ciencia, la salud, el deporte, la cultura y la misma econom\u00eda para ir convirti\u00e9ndose en una de las ciudades de m\u00e1s importancia en el pa\u00eds, m\u00e1s promisorias y referente en el continente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colesterol: estas son las propiedades de la miel para reducirloLos niveles altos de colesterol LDL (malo) pueden suponer un factor de riesgo de enfermedades cardíacas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las mejores empresas del año según la U. del RosarioLa Universidad del Rosario entregó el Premio Empresario Colombiano del Año a Juan Carlos Henao, gerente general de Harinera del Valle. ¿Quiénes fueron los otros ganadores?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

WhatsApp: estas serán las nuevas funciones de la app en 2022La popular aplicación de mensajería tiene planes de seguir innovando a partir del próximo año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son películas de animación de Disney inspiradas en América Latina💪 ¡Orgullo latino! Estas son películas de animación de Disney inspiradas en América Latina. Conózcalas todas aquí 👉 Qué puto trauma ese de querer que el mundo nos admire.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuadrado entró al once ideal de la ConmebolJuan Guillermo Cuadrado, lateral de la Selección Colombia, fue elegido por las audiencias de la Conmebol como el más destacado, en su posición, de la ... Las audiencias de la Conmebol necesitan una visita urgente donde el oftalmólogo. Debería ser elegido como el peor lateral, es un PAQUETAZO Uy, q fútbol entonces estamos viendo nosotros los mortales.?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »