WhatsApp: estas serán las nuevas funciones de la app en 2022

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La popular aplicación de mensajería tiene planes de seguir innovando a partir del próximo año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bill Gates dice que muertes por covid caerán a niveles de la gripa en 2022El ritmo de vacunación y los tratamientos orales permitirían soñar con el ‘fin’ de la pandemia. Este tipejito habla como si fuera el Todopoderoso que lo ve todo. Esperemos que por lo menos esas vacunas tengan algún tipo de mejunje esterilizador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Entrevista con Leidy Soto de la Selección Colombia de Rugby | Mundial Sudafrica 2022Tucanes, la selección femenina de Colombia, clasificó por primera vez en la historia del país a un Mundial de rugby 7 el pasado fin de semana. Hablamos con Leidy Soto, la capitana del equipo y líder de la histórica gesta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los equipos que ya clasificaron a la Copa del Mundo de Qatar 2022Hasta ahora, son 12 selecciones las que ya tienen garantizado su lugar en el Mundial; en Conmebol Brasil y Argentina son los únicos con boleto en mano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Precandidatas en las encuestas electorales del 2022En Autónomas se trató de resolver una pregunta personal: ¿se están invisibilizando a las mujeres precandidatas a la Presidencia en las encuestas? Hablamos con Martín Orozco (Invamer), MariaFdaCabal, FranciaMarquezM, marialearboleda y LorenA_EP_. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así pintan las fuerzas políticas en este momento para las elecciones 2022🎧 Además, en ElPrimerCafé, le contamos sobre el frenazo a la votación por aborto en la Corte Constitucional ↓ Porque la corte constitucional aprueba y desaprueba. Condena o absuelve. Decreta y ejecuta. Es que la corte constitucional reúne todos los poderes. Ejecutivo. Legislativo y judicial. Que vaina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trabajadores de Cabify tendrán 36 días libres al año a partir de 2022Cápsulas Ó sea q ya no es explotación laboral 🤣🤣.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »