Estas son películas de animación de Disney inspiradas en América Latina

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💪 ¡Orgullo latino! Estas son películas de animación de Disney inspiradas en América Latina. Conózcalas todas aquí 👉

El pr\u00f3ximo viernes 26 de noviembre, se estrena Encanto, la nueva pel\u00edcula de Disney en la que se plasman escenarios de Colombia. La cinta narra la historia de los Madrigal, una familia que vive en las monta\u00f1as del pa\u00eds, en una casa que les da poderes m\u00e1gicos.

La cinta se inspir\u00f3 en pueblos\u0026nbsp;como Guanajuato, San Andr\u00e9s Mixquic o P\u00e1tzcuaro, donde se decoran las calles con la flor de Cempas\u00fachil, veladoras y cirios. Adem\u00e1s, en la cinta se pueden reconocer monumentos emblem\u00e1ticos como las pir\u00e1mides de Teotihuac\u00e1n o la iglesia de San Juan Parangaricutiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué puto trauma ese de querer que el mundo nos admire.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp: estas serán las nuevas funciones de la app en 2022La popular aplicación de mensajería tiene planes de seguir innovando a partir del próximo año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colesterol: estas son las propiedades de la miel para reducirloLos niveles altos de colesterol LDL (malo) pueden suponer un factor de riesgo de enfermedades cardíacas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las mejores empresas del año según la U. del RosarioLa Universidad del Rosario entregó el Premio Empresario Colombiano del Año a Juan Carlos Henao, gerente general de Harinera del Valle. ¿Quiénes fueron los otros ganadores?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Encanto’ no será la única historia de Disney inspirada en Colombia: así será la próximaLa nueva producción invita a la audiencia a conocer más sobre las poblaciones afrodescendientes del Caribe colombiano y la cultura palenquera de la zona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ISA cierra emisión de bonos en el mercado internacional por US$330 millonesEsta primera emisión, listada en la Bolsa de Valores de Singapur, contó con inversionistas de Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »