Estas son las 4 escenas eliminadas de “Eternals” de Marvel

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las 4 escenas eliminadas de “Eternals” de Marvel.

, Marvel Studios ya prepara su lanzamiento en DVD y Blu-ray, previsto para el 9 de febrero. Una versión doméstica en la que está previsto que se incluyan hasta cuatro escenas inéditas que fueron eliminadas del montaje que se vio en los cines y que tampoco se han incluido en el servicio de streaming.

Marvel continúa con la tendencia de dejar la mayor parte de los extras jugosos para el fandom como contenido de sus ediciones enEl objetivo es impulsar las ventas de sus películas entre los coleccionistas, el publico que aún valora tener en sus manos el formato físico de los filmes. Un movimiento que les ha funcionado con ‘Viuda Negra’ y ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’.

son sin duda las cuatro escenas eliminadas del filme de Chloe Zhao que amplían la presentación de personajes, lo que permite conocer a los Eternos un poco más.Realmente esta es la escena eliminada que más pedía quedarse en el montaje final, puesto que explica un poco más las emociones de Sprite .

Makkari hace referencia al sacrificio de Tony Stark, aunque los fans recordarán también el de Natasha Romanoff, que murió para conseguir la Gema del Alma. ‘Nostalgia’ tenía la labor de insinuar el cisma que se avecinaba entre los Eternos, con Makkari eligiendo salvar a la Humanidad del Celestial que iba a nacer, Tiamut, mientras que Sprite no ve nada que valga la pena salvar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran película, para quienes dicen que muy mala, la miel no ha sido hecha para la boca del asno, sigan viendo rápido y furioso mejor

la verdad... muy mala!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Criptomonedas: las estafas han aumentado y estas son las más comunesCada vez crece más el interés de las monedas digitales, activos digitales que emplean métodos de criptografía para asegurar las transacciones en el mercado digital.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ajuste su bolsillo: Estas son las nuevas tarifas de algunos peajes en ColombiaA partir del 16 de enero y hasta el 15 de enero de 2023, Invías actualiza en un 5,62 % la tarifa de las 34 estaciones de peaje a su cargo. Que paso acá? Desde el primero de los peajes de la vía Bogotá- Girardot subieron tarifas! Nos robaron Muchas ratas, la necesidad tiene cara de perro. Tener que pagar por eso y tan alto por caminos de herradura
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas son algunas personalidades acusadas de ignorar las restricciones contra el covid-19Personalidades de Argentina, Brasil, Reino Unido e Irlanda se vieron envueltas en escándalos por no cumplir las normas sanitarias anti-covid.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las luces y sombras del ayuno intermitente¿Qué es el ayuno intermitente? ¿Cuáles son sus explicaciones? ¿Es o no es recomendable? Acá le contamos ► Ayuno intermitente el que nos vamos haber obligados la mayoría de Colombianos con esos precios excesivamente elevados de la canasta familiar. Lo que el uribismo tiene sometido a los colombianos... Carreta, eso lo ponen a uno es tragar más. Hagan ejercicio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las cinco inversiones más rentables para los colombianos en 2022El aumento del salario mínimo del 10,07% y la inflación por encima del 5,6%, son variables económicas a considerar para organizar las finanzas en el 2022. PetroPresidente2022 es la mejor inversión!🇨🇴🥑✊🏽♻️ Que consejos tan del ptas Ese salario mínimo YA se lo CHUPÓ el gobierno y los APARENTES GENEROSOS industriales antes que llegara a mano de los trabajadores...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus: estas son las nuevas directrices sobre incapacidades médicasEl médico tratante podrá expedir una incapacidad temporal sin  necesidad de prueba diagnóstica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »