Estas son algunas personalidades acusadas de ignorar las restricciones contra el covid-19

#Internacional | Estas son algunas personalidades acusadas de ignorar las restricciones contra el covid-19

Internacional, Covid-19

16/01/2022 5:07:00 a. m.

Internacional | Estas son algunas personalidades acusadas de ignorar las restricciones contra el covid-19

Personalidades de Argentina, Brasil, Reino Unido e Irlanda se vieron envueltas en escándalos por no cumplir las normas sanitarias anti-covid.

Para el caso deEstados Unidos, en noviembre de 2020, el gobernador de California, Gavin Newsom, estuvo en el punto de mira por haber asistido a una comida en un restaurante de tres estrellas cerca de San Francisco, ignorando las directrices sanitarias, de las que él mismo hablaba.

Dos meses antes, Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes, había sido noticia después de que un vídeo la mostrara en una peluquería sin mascarilla, a pesar de que, en ese estado, sólo se permitía cortarse el pelo al aire libre.

Leer más: Noticias RCN »

Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo

El subintendente que atendió el caso contó lo que pasó la noche cuando murió el ingeniero. Leer más >>

Estas son algunas señales claves que podrían indicar contagio por covid-19Los síntomas de ómicron son extremadamente parecidos a la manifestación del resfriado común.  malandete1924 Se contradicen en cada supuesta noticia. Por favor verificar con especialistas. No creen pánico.

Gobierno acusa a Gustavo Petro de “populismo electoral” por sus comentarios sobre COVID-19 - PulzoVíctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, respondió a lo dicho por Gustavo Petro en su particular estilo de campaña - Pulzo petrogustavo Más 🤦🤷🏽😡 petrogustavo Página uribista, pulzo es más falso y manipulador que semana

Enrique Peñalosa fue ingresado al Hospital Simón Bolívar por covid-19🔴 El aspirante presidencial y exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa fue llevado, en las últimas horas, al Hospital Simón Bolívar por coronavirus 👇 Recuperase pronto EnriquePenalosa La viva muestra que esa tal vacuna no sirve Será que se contagió en TransMilenio ?

Fallecimientos por covid-19 crecieron casi 40% en un solo díaEste jueves se registró la cifra más alta de fallecidos por covid-19 en las últimas semanas.  Hay Dios 😰 Panico y mas panico

OMS emite recomendaciones sobre nuevas medicinas para tratar la covid-19En las investigaciones y ensayos realizados no se ha notado que el baricitinib cause efectos adversos.

Enrique Peñalosa fue ingresado de urgencia al hospital por COVID-19El exalcalde de Bogotá y precandidato presidencial había confirmado en Twitter que tiene el virus. Médicos esperan su evolución. Lo importante es que tiene el Pase Nazi. Cuantas dosis tendrá ? Que buena noticia.

, el escándalo fue protagonizado por el presidente Alberto Fernández, quien celebró el cumpleaños de su pareja con una docena de invitados cuando todas las reuniones estaban prohibidas en el país. Para el caso de Estados Unidos , en noviembre de 2020, el gobernador de California, Gavin Newsom, estuvo en el punto de mira por haber asistido a una comida en un restaurante de tres estrellas cerca de San Francisco, ignorando las directrices sanitarias, de las que él mismo hablaba. Dos meses antes, Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes, había sido noticia después de que un vídeo la mostrara en una peluquería sin mascarilla, a pesar de que, en ese estado, sólo se permitía cortarse el pelo al aire libre. Personalidades famosas como Kim Kardashian, también se vio envuelta en escándalos por infringir las normas. En octubre de 2020, la estrella de telerealidad fue criticada en las redes sociales tras haber alquilado un avión privado para celebrar su cumpleaños 40, en una isla tropical con su familia en medio de la pandemia. Por último, en septiembre de 2021, las autoridades brasileñas suspendieron el partido entre las selecciones de futbol de y Argentina en Sao Paulo, después de que cuatro jugadores argentinos que jugaban en Inglaterra fuesen acusados de violar los protocolos anti-covid. Puede interesarle: