“Estamos dispuestos a revisar casos de la fuerza pública”: Alfonso Prada

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro del Interior, Alfonso Prada, aseguró que los beneficiarios no podrán violar una sola norma jurídica, porque les sería revocado el beneficio.

Néstor Osuna

“Reitero que no es una amnistía, que no es un indulto ni perdón judicial. Quienes vayan hacer beneficiarios de esta medida quedan vinculados judicialmente a los expedientes y correrán la suerte que definan los jueces en sentencia judicial.Explicó que se creará una comisión de alto nivel a la que asistirá el ministro de Justicia, el alto comisionado para la paz y el Ministerio del Interior.

Prada aseguró que los beneficiarios no podrán violar una sola norma jurídica, porque les sería revocado el beneficio.no solo jóvenes capturados en la protesta. Se tendrán en cuenta líderes que puedan aportar en la construcción de paz en las regiones”.que se está pensando beneficiar, no son de la primera línea en su totalidad, sino que fueron capturados en medio de las jornada de movilizaciones de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El chiste se cuenta solo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno revisará 230 casos de jóvenes detenidos que podrían ser gestores de paz📌 El ministro del Interior, Alfonso Prada, insistió en que no se trata de un indulto. Acá toda la ampliación → Les van a dar perdón social 800 mil en otro país esto no lo permitirian hay que sacar a ese sádico de la presidencia Ahora sí........CORRECCION Este gobierno es proclive a los terroristas de primera y a los endémicos guerrillos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno revisará 230 casos de jóvenes detenidos que podrían ser gestores de paz📌 El ministro del Interior, Alfonso Prada, insistió en que no se trata de un indulto. Acá toda la ampliación → Gobierno PH (Pacto de Hampones)?.... La doctrina fundamental que los rigen 'Cerdos policías, malditos policías' Ser criminal paga Díganle eso a los q se volaron de 🇨🇴 de la 1ra línea o a santrich. Q diga el KKS q es lo q le debe, cual es el gallo tapao pero q no lis libere Entienden q el mensaje es impunidad, q en 🇨🇴 no hay leyes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno revisará situación de 230 jóvenes detenidos en el paro nacionalSegún Alfonso Prada, que salgan a la libertad no significa que sean amnistiados. Ya no hay separación de poderes? El gobierno no tiene nada que revisar, para eso está la justicia. Iván Duque carga en su conciencia la muerte de 86 jovenes Estudiantes y Trabajadores que fueron asesinados cuando ejercían su derecho a la prótesta contra una injusta Reforma Tributaria alcabalera, que pretendía gravar con más impuestos a la canasta familiar de los Colombianos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“No es un indulto”: ministro del Interior, Alfonso Prada, defiende liberación de jóvenes de la primera líneaEn el país hay revuelo por el anuncio que hizo el presidente Gustavo Petro el pasado fin de semana. Diferentes sectores piden aclarar el alcance de la medida. Jajajaja típico de él, en clase un defensor de la institucionalidad y en el gobierno un adalid del terrorismo. MinInterior Oiga que desgracia tener gente como usted y como todos los que están en ese gobierno liberando los criminales, pero eso al futuro tendrán que darle cuenta al pueblo Colombiano eso no se puede quedar así. Muy mal muy mal Una vez sueltos,reza para que nunca circunstancialmente te hagan daño a ti o a algún miembro de tu familia y ya sea demasiado tarde 🙏
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Líderes sociales, campesinos, afros, indígenas y policías también podrán ser reconocidos como Gestores de Paz: ministro del Interior, Alfonso PradaEl funcionario anunció la creación de una comisión para asesorar al presidente Gustavo Petro. Van a desangrar al Estado Infeliz EMBUSTERO es una vergüenza pra su familia Aquí nos damos cuenta del telefono roto de esta porquería de gobierno. Petro solo habla de gestores de paz a delicuentes, no ha mencionado lideres sociales y policías y sale el corrupto Prada con esta placa como para quedar bien.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

MinInterior y su defensa para que jóvenes de la Primera Línea sean gestores de pazPrada aclaró que no se trata de un indulto o una amnistía. Bandido Colombia tiene una deuda con los jóvenes...! Fueron masacrados por defender sus derechos..! Los más violentos son los indicados para establecer la paz? Plop!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »