“Que capturen al hombre que dio bebida a mis sobrinos”: tío de niño fallecido

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Familiares de los menores que resultaron intoxicados piden justicia por el hecho.

, tío del menor de 7 años fallecido en el municipio de Soledad este domingo 4 de diciembre luego de presentar complicaciones de salud tras una intoxicación, pide que las autoridades policiales y de Fiscalía recapturen al hombre que, según él, fue el responsable de suministrarles al pequeñy a su hermanito, de 5 años, presuntamente, una sustancia tóxica en una bebida gaseosa el pasado viernes.

Ese día tipo 10:00 de la noche, este señor sacó a los niños a comprarles algo de comer, lo que nos parece raro es que a esa hora les comprara una Pony con galletas. Ella dejó. Apenas tomaron la bebida se pusieron mal.publicó que la Policía Metropolitana de Barranquilla y su Unidad de Infancia y Adolescencia indagaban las razones por las que resultaron afectados los dos menores de edad.

Tras el malestar, según información suministrada por las autoridades, los hermanos fueron trasladados al Hospital La Misericordia, ubicado en el barrio La Central de Soledad, en la misma noche del 2 de diciembre. Romero reiteró que “nos parece algo extraño de que a esa hora él les va a salir a comprar una pony”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pruebas indican que José Manuel Gnecco sería el homicida: hija de M. Mercedes GneccoActualidad | Cristina Serrano aseguró en La W que desde que José Manuel Gnecco le comunicó sobre la muerte de su mamá le generó sospecha. Ya salió como primicia en Semana? Sianuro Vicky 🧐
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

As Bestas: este el crimen que inspiro la película que es sensación en los Goya🎬🛑 As Bestas: este el crimen que inspiro la película que es sensación en los Goya. La producción española, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, tiene 17 nominaciones en los premios. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ocho señales que alertan que se tiene una lombriz solitaria en los intestinosSalud | Dependiendo el caso se pueden dar complicaciones graves.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

As Bestas: este el crimen que inspiro la película que es sensación en los Goya🎬🛑 As Bestas: este el crimen que inspiro la película que es sensación en los Goya. La producción española, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, tiene 17 nominaciones en los premios. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Que no le pase: esta es la nueva modalidad con la que están robando vehículosEn lo que va corrido de este año, según los datos de la Policía, se han robado 8.603 automotores en todo el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Minjusticia analizará si excarcelación aplica para miembros de Primera Línea condenados y policíasEl ministro Néstor Osuna explicó que con la medida se busca “facilitar la reconciliación” y que, quienes hoy están detenidos, se conviertan en voceros y gestores de paz. Como en la alcaldía de Bogotá petrogustavo improvisando y poniendo en aprietos y a correr a los encargados, quienes muchas veces se enteran por medios de comunicación. si no me creen pregunten a navarrowolff. Cómo van las cosas es más seguro estar en una cárcel Si van a liberar a los terroristas y guerrilleros urbanos de la primera linea, con mayor razón que liberen a los policías que metieron presos por defendernos de esos antisociales.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »