Líderes sociales, campesinos, afros, indígenas y policías también podrán ser reconocidos como Gestores de Paz: ministro del Interior, Alfonso Prada

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El funcionario anunció la creación de una comisión para asesorar al presidente Gustavo Petro.

El posible reconocimiento de Gestores de Paz para jóvenes que fueron detenidos durante las protestas de 2021 sigue suscitando críticas e inquietudes en diferentes sectores del país.

El ministro reiteró que la denominada figura de Gestores de Paz no significará una evasión a la justicia para quienes conforman la Primera Línea. “Esta medida no sólo va para jóvenes capturados en medio de la protesta social sino en general para líderes sociales que el gobierno considere que pueden aportar para la consolidación del proceso de paz, a la paz en sus regiones, a la conflictividad social que está supremamente visible en los territorios.

Atención: presidente Gustavo Petro anunció que liberará a centenares de jóvenes de la primera línea presos; será antes de Navidad y los nombrarán gestores de pazEl representante a la Cámara Hernán Cadavid, del Centro Democrático, aseguró que se trata de una decisión ilegal y por eso presentará un recurso contra la decisión presidencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora q está de moda Perú van a cambiar el discurso para parecer ovejitas mansas. Camaleones.

De verdad nos cree pendejos, sin remedio, osea, según este bobalicón; bandidos d todos los pelambres, igualados con el ciudadano honesto, trabajador, con sueños y metas, equiparados con drogadictos, asesinos, sociopatas, desadaptados...escorias premiadas, impunes...imbeciles!

saque todos los presos de la cárcel y póngalos de gestores de paz

Tal cual

Bandidos del Gobierno Petriste, están retando a Colombia

A despilfarrar Plata en campañas políticas del guerrillero

Sale el séquito de Petro a arreglar las anteriores declaraciones.

Y la formación como gestores y en qué consiste? Es una labor prácticamente clínica y de psicología social.

Gobierno tan pecueca, acostumbrado a verle la cara de pendejos a los que los siguen. Donde a otoniel no lo hubieran extraditado, éstos hps lo ponen de gestor de paz.

Será q los policías y soldados que están en las cárceles por algún caso , también serán dejado en libertad

Y nosotros las victimas del conflicto?

COLOMBIA CAYO EN UN NARCOESTADO.

Ahora salen con esta perla, todo contal de tratar de justificar lo injustificable: NO ponga al mismo nivel de los hampones, violadores, torturadores , vándalos, asesinos, etc, a personas que no tienen nada que ver con delincuencia. No señor, respete a la gente buena😡😡

Todo el que este en la cárcel condenado o procesado... jajajajaaj Dios mio ministro la condición es ser violento

No saben como arreglar el cagadon del jefe

Aquí nos damos cuenta del telefono roto de esta porquería de gobierno. Petro solo habla de gestores de paz a delicuentes, no ha mencionado lideres sociales y policías y sale el corrupto Prada con esta placa como para quedar bien.

Infeliz EMBUSTERO es una vergüenza pra su familia

Van a desangrar al Estado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro anuncia que jóvenes detenidos en la protesta social serán gestores de paz🔴 El presidente Gustavo Petro (petrogustavo) anunció que detenidos durante la protesta social 'serán declarados gestores de paz antes de Nochebuena en Colombia'. Acá le ampliamos → petrogustavo petrogustavo Prémienos a las ratas que volvieron una mierda el país!!! Que asco de gobierno. 🤮🤮🤮🤮🤮 petrogustavo Eso es lo de petrogustavo ser alcahueta con los delincuentes, premiarlos, solidaridad de oficio que llaman
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jóvenes detenidos en el paro nacional serán nombrados gestores de paz, anunció Gustavo PetroDichos jóvenes podrían salir de prisión para Navidad, sostuvo el mandatario desde la ciudad de Pasto. Cuando se priman los privilegios de los terroristas sobre los derechos de millones de ciudadanos, claramente se condena a la sociedad al miedo y a la desesperanza… El GUERRILLERO Aureliano está armando su ejército. Tercer aviso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Petro anunció que detenidos en paro quedarían libres y serán gestores de pazPetro anunció que detenidos en paro quedarían libres y serán gestores de paz ➡ Jajajajajaja Comienza el ejecutivo a detectar facultades del poder judicial,de ser así,es un rudo golpe a la independencia de los poderes, Ahora todos los delincuentes serán gestores de paz ?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Jóvenes detenidos en protestas serán liberados y nombrados gestores de pazActualidad | Se espera que la liberación de los jóvenes se dé antes de Navidad. Da tristeza que este sea un gobierno que premia la destrucción de propiedad privada! Gestores de paz ,lo que son, son ratas que cabe todo el peso de la ley pero como no hay ley hacen lo quiera En Colombia 🇨🇴 ser delincuente paga. Lema de petrogustavo 🤥
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cuestionan decisión de Petro de convertir la ‘Primera Línea’ en ‘gestores de paz’Asegura que los jóvenes detenidos saldrán en libertad antes del 24 de diciembre. Jajajajaja agarrense! Los pueblos se merecen sus gobernantes!!!! EL CAMBIO…..en rever!!!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Petro liberará a jóvenes detenidos durante la protesta social y los hará gestores de paz - PulzoPetro liberará jóvenes detenidos en las protestas del 2019 y 2021 y serán gestores de paz en varias ciudades de Colombia - Pulzo Ser pillo...paga... Petro hpta Ahí está pintado, devolviendo favores.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »