¿Estaba amenazado? Investigan muerte de un joven en Talaigua Nuevo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos De acuerdo con el reporte, el cuerpo tenía dos heridas por arma de fuego.

Fue hallado en el sector conocido como Tupe del corregimiento La Estrella, municipio de Talaigua Nuevo.“En cualquier momento usted se va a vestir de luto”. Esas habrían sido las palabras amenazantes que recibió la madre de David Julio García Atencio por parte de una persona con el que su hijo habría sostenido un altercado dos días atrás.

Tras hacer algunas entrevistas en la zona y en diálogos con los familiares, la Policía pudo establecer la identidad de la víctima y también conoció que había tenido una discusión con una persona que le habría hecho serias amenazas de muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan a concejal de Vijes por violencia intrafamiliar y abuso sexual contra su exparejaLa víctima lo denunció y fue capturado mediante orden judicial en un trabajo conjunto entre Policía y Fiscalía. Investigan si también la había amenazado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Investigan disparo de soldado que dejó un menor herido en BucaramangaBucaramanga | El joven de 17 años de edad fue atendido en el hospital Universitario de Santander, HUS, tras recibir un disparo en el hombro. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Príncipe Carlos revela la última conversación que tuvo con su padreEl intercambio se dio justo un día antes de la muerte del duque de Edimburgo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Y era dizque policía! Borracho se le metió a la cama a una niña y abusó de ellaUn policía en retiro fue condenado por abusar de una niña de tan solo 12 años de edad, a quién se le metió a la cama cuando estaba dormida.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Golpe al 'Clan del Golfo'! Incautaron 285 kg de clorhidrato de coca dentro de una lanchaEste alijo del 'Clan del Golfo' estaba avaluado en más de nueve millones de dólares
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »