El triste mensaje de niño venezolano que abre un debate en Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Según el director del Centro de Memoria Paz y Reconciliación, el niño dibujó un monumento a la injusticia y a la tristeza.

@ElUniversalCtg

¿Qué es lo injusto?, fue uno de los interrogantes que respondieron niños durante un taller realizado por el Centro de Memoria Paz y Reconciliación a niños y niñas de un colegio de Ciudad Bolívar . Entre las múltiples respuestas, sorprendió el dibujo de un menor que fue compartida en las últimas horas por Jose Antequera, director del CMPR, y que invita a los colombianos a reflexionar sobre el tema de la xenofobia.De acuerdo con Antequera, el niño dibujó un monumento a la injusticia y a la tristeza.

Hoy hicimos un taller en un colegio de Ciudad Bolívar y una de las dinámicas era preguntarnos sobre lo injusto. Un niño dibujó este monumento a la injusticia y a la tristeza. Dibujó y habló porque resiste en una ciudad que le debe sus colores a los éxodos que la atraviesan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nadie quiere jugar conmigo”, las palabras de un niño migrante en una actividad del Centro MemoriaColombia es uno de los países que mayor población migrante venezolana ha recibido en los últimos cinco años en América Latina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Fracturado el Centro Democrático?: echaron al uribista mayorEl precandidato Edward Rodríguez fue excluído de la carrera presidencial a pesar de su fidelidad al expresidente. Rodríguez afirma que no hubo motivos Como paga de bien los cómplices? Que Edward no vaya a empezar a chillar porque opciones no tenía. Jajajaja es una guerra de politiquera entre lobos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las luchas internas amenazan el futuro del Centro DemocráticoLas luchas internas amenazan el futuro del Centro Democrático. Lea acá el análisis → | vía PoliticaET ContenidoPremiumET PoliticaET Que publicidad política tan barata, eso no lo cree nadie, no existe en esa secta alguien que le diga al capataz y a sus hijos nada contrario a lo que saben DEBEN hacer por las migajas del poder, sueldos, puestos en embajadas, contratos y otras cosillas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Centro Democrático: La razón por la que no se avaló la precandidatura de Edward RodríguezSe conoció el documento de la Comisión de Ética con el cual se tomó la determinación. Otra cosa Josue Alirio Barrera, ese indio quien es, eso no califica como digno candidato, CD partida de ridículos envidiosos y resentidos iguales a Petro, van a llegar lejos discriminando dentro de su propio círculo El comité de ética sabía que cuando Nieto fue precandidato en 2018 no llevaba ni seis meses como militante porque no era uribista? O sabrá de la ética de otros precandidatos que querían formar rancho aparte hace poco y no les alcanzó? Fácil, es un imbécil ademas de un TONTAZO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sigue pelea al interior del Centro Democrático tras negar aval a Edward Rodríguez #SecretoDeDarcyRodríguez ha lanzado ataques contra Marco Antonio Velilla y Francisco Santos. Que siga trotando Eso mejor que siga creciendo políticamente, primero que se formen como estadistas y conozcan a Colombia. O si no entran a improvisar como el actual. Están 8 días en el congreso y ya se creen Santander. darcyquinnr La pelea 👇👇
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La U anuncia cruzada para unir al centro de cara a las elecciones de 2022Actualidad | Próximamente el partido presentará su nueva imagen y las listas al Congreso de la República. → La U se volvió de centro? baia, baia ...Nueva Imagen?🤔 son los mismos que han tenido el poder y han dejado a Colombia en el Letargo y Bien Saqueado😤😤😤
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »