Investigan disparo de soldado que dejó un menor herido en Bucaramanga

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bucaramanga | El joven de 17 años de edad fue atendido en el hospital Universitario de Santander, HUS, tras recibir un disparo en el hombro. →

En hechos confusos en Bucaramanga, un joven de 17 años resultó herido en su hombro izquierdo luego de que un soldado de la Quinta Brigada del Ejército accionara su arma.

Marco Tulio Castro, padre del menor de edad, sostuvo que el uniformado le disparó a su hijo por no obedecer cuando se les pidió al joven y sus compañeros que se retiraran de esa zona. El familiar criticó este actuar y pidió una investigación de lo sucedido. El menor fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde fue atendido y está fuera de peligro.

"Las versiones no son claras, él estaba con unos muchachos fumando un cigarrillo, les dijeron que no podían estarse ahí, no le hicieron caso, el segundo llamado, les dijeron, no pueden estar ahí, y creo que el man disparó, yo creo que se le salió el tiro, porque aún no sabrá manejar el arma". Por su parte, el Ejército emitió un comunicado indicando que se están investigando los hechos y anunciando que el soldado que lleva cinco meses prestando el servicio militar está a disposición de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Rafael Nieto es, en el partido, el Petro de la izquierda”: Edward RodríguezEl precandidato presidencial alega que detrás de la decisión del Centro Democrático, hay una “leguleyada politiquera”. Según la analogía, vendría siendo un líder? El problema es que se lanza mucha gente que uno conoce y terminamos escogiendo a otro bueno para nada como Duque.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombiano busca una hazaña: realizar el triatlón de montaña a mayor altitud en el mundoSe trata de Mauricio Salazar, quien intentará hacer historia el próximo 3 de noviembre en el departamento de Risaralda. Juan Diego Albira felicitaciones ayúdenos a pararnos por él tema dé los peajes nos están atrasando con tantos peajes en muestras carreteras de tan costosos ayúdenos a parar este atraco
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dinamarca domina el Mundial de Ciclismo de Flandes 2021: así va el medalleroCon dos preseas de oro, la delegación danesa lidera parcialmente la competencia, tras el final de las carreras a contrarreloj.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El cuestionado político que le hace campaña a Petro en el CesarEl excongresista Lázaro Calderón, condenado por corrupción y cercano a los Gnecco, pide pista en el Pacto Histórico y desde ya le busca votos al senador Todo depende de la dirección política, si quien dirije es corrupto el resultado se explica, ese no es el caso de Gustavo Petro, luego no hay que alarmarse si llega alguno.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Primer lío para el nuevo equipo de James: perdió el clásico en casaAl Rayyan enfrentó este miércoles al Al Sadd como local.  Falta que le echen la culpa a james
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »