Esta es la versión de la Gobernación de Santander sobre accidente en San Gil

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Hay diversas versiones sobre el accidente de tránsito en el que se involucran a funcionarios de gestión de riesgo, una de ellas, es que iban en estado de embriaguez.

y San Gil, a la altura de CuritíGobernación de Santandertres personassolo una correspondía a un funcionario de la oficina de Gestión de riesgo de SantandeOSA 953 de gestión de riesgo, ni a la Gobernación de Santander, al igual que el conductor que resultó herido.

"Luego de cumplir una jornada laboral en la provincia, las personas se dirigían a la capital santandereana cuando sufrieron un accidente automovilístico, quienes t para valoración médica. En el mismo centro hospitalario le realizaron l En el incidente se presentaron daños materiales a una vivienda, sin afectaciones a la integridad de sus habitantes".

Este pronunciamiento de la adminsitración departamental se origina luego de que los afectados de la vivienda colisionada y viajeros que presenciaron el accidente aseguraron que los ocupantes de esa camioneta iban tomados y las latas de cerveza estaban como evidencia en el lugar de los hechos. ya que tenían en logo de la entidad en su vestuario.ha querido contactarse con la dirección de esta dependencia, pero no ha sido posible que atienda las llamadas.iban en estado de embriaguez y que quedaron en su inmueble y que salieron volando de la camioneta.

vivo de eso, soy ama de casa, son funcionarios de la gobernación e iban de Charalá, dieron varios botes, otro de los espectadores del incidente vial, quien afirmó que los f"Esa camioneta los adelantó de una forma avismal y en una curva, no se les entendía nada, llevan a uno de los policías a parte, sacaban latas de la camioneta ,echaban en un bolso ocultando cosas, sacaron paquetes de papás...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fiscal anticorrupción corrupto. Gestión de riesgo no midieron el riesgo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intrigas al interior de Ejército: Qué hay tras retiro de coronel🎧 Aunque estaba llamado al ascenso a general en dos meses, el coronel José Luis Esparza fue retirado del Ejército abruptamente. ¿Cómo se explica esta decisión? Escúchelo en ElPrimerCafé ☕ →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pinzón no descarta llegada de afganos, pero dice que esta no es inminenteAunque no está descartada, la llegada al país de afganos no sería inminente, dijo este domingo el embajador de Colombia en Washington, Juan Carlos Pinzón. Le contamos → Van para colombia. Los afganos......
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevo atraco masivo en El Poblado, esta vez en el barrio ManilaUn robo masivo de celulares se presentó la noche del sábado en un establecimiento público el cual quedó registrado en un video que ya circula por las redes ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nuevo atraco masivo en El Poblado, esta vez en el barrio Manila“La información nos llegó una hora después, lo que no permitió una reacción”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín. Lea aquí los detalles 👇 Los atracadores son uribistas, sería bueno que ya se calmen. Y cómo avisar si les robaron los celulares y quedan en shock. Anarquía total y mucha inseguridad es lo que viene.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Señorita Cartagena 2021: esta sería la fecha de la coronación¡Abiertas las inscripciones para Señorita Cartagena 2021! El Distrito busca representante al Concurso Nacional de Belleza y ya suenan interesadas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Nieta Elegida: conoce la fecha de estreno de esta súper producciónEl Canal RCN anuncia oficialmente el lanzamiento de La Nieta Elegida, una de las producciones más ambiciosas y espectaculares que dan cierre a este 2021. Super producción es la expresión que también usaron con Café y miren. Tantas expectativas, tanto bombo para platillos desentonados. Café al final del día fue que se 'puso buena'. Las noches deberían ser mejores para contrarrestar tanta mala noticia que hay en el día.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »