Esta es la nueva herramienta de la Dian para las personas que deben declarar renta

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva herramienta busca facilitar a las personas el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y realizar un acompañamiento.

Desde este 9 de agosto y hasta el 19 de octubre son las fechas que estableció lapara que las personas naturales de Colombia declaren los ingresos económicos que adquirieron durante el 2021.

Adicionalmente, la entidad gubernamental puso a disposición de los contribuyentes una herramienta que busca ayudar a los ciudadanos a realizar el proceso de manera fácil, rápida y segura.Cabe aclarar que no todos los ciudadanos deben declarar renta. La herramienta brinda una orientación para que los usuarios conozcan de qué manera deben diligenciar el formulario de la declaración y así evitar errores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No funciona. Hoy intenté ingresar todo el día y la tan anunciada herramienta no funciona. Como todo lo de LA DIANColombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La solución no es atacar: director de la DIAN sobre impuestos a las iglesiasEl director de la DIAN, Luis Carlos Reyes, se pronunció en La W sobre la reforma tributaria y los impuestos a las iglesias. Recuerden que 'La carne de cura indigesta'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Director de la DIAN analiza la reforma tributaria presentada por el Gobierno PetroAlAireEnLaW | En diálogo con La W, el director de la DIANColombia, Luis Carlos Reyes (luiscrh), se pronuncia sobre la reforma tributaria presentada ante el Congreso de la República. UnImpuestoPara DIANColombia luiscrh Pocillo. DIANColombia luiscrh Una traducción de los puntos que toco el 'honorable' en la entrevista: 'No vamos a poner impuestos a las iglesias porque soy cristiano' DIANColombia luiscrh Las iglesias Cristianas poderosas del país en mi opinión son un lavadero, tan fácil como preguntarle a Dios cuanto dinero recibe de estos ingresos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cuentas bancarias inferiores a $ 13.3 millones no pagaran el 4 X 1.000Economía | El anuncio fue hecho por el director de la DIAN, Luis Carlos Reyes Carrasquilla propuso, implementó y apoyó reformas tributarias que le quitaba a los más pobres para darle a los más ricos. Ocampo propone reversar esa tendencia con una reforma que disminuye la desigualdad. Eso fue lo que prometió Petro en campaña. ¿Qué tan difícil es entenderlo?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Esta es la hoja de ruta para encuentros del Congreso colombiano y la Asamblea de VenezuelaEn los próximos días se definirá la fecha exacta de esos encuentros que se hará en Cúcuta (Norte de Santander) y San Cristóbal ( Venezuela).
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Felicitaciones a todas por esta gran victoria': Falcao a las Sub-20 de ColombiaTras haber vencido 1-0 a la escuadra de Alemania. jorgecura1070 No trasmitieron el partido del futbol femenino, seleccion colombia. Par el gobierno y los medios de comunicacion NO les dan importancia.... Felicidades si se puede
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ineos ultima detalles para regreso de Egan Bernal: esta sería la fechaEl Team Ineos ya le habría puesto fecha de regreso al ciclista colombiano Egan Bernal y sería en el Tour de Alemania. Que le pida permiso al matarife a ver su lo deja.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »