'Felicitaciones a todas por esta gran victoria': Falcao a las Sub-20 de Colombia

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras haber vencido 1-0 a la escuadra de Alemania.

El capitán de la Selección Colombia masculina de mayores, el samario Radamel Falcao García, envió unas palabras de felicitación a la escuadra femenina sub-20, en las cuales destaca su gran triunfo ante Alemania en el Mundial de la categoría que se juega en Costa Rica.

El equipo nacional se impuso 1-0 con gol de Mariana Muñoz sobre el final del juego, en medio de un partido donde jugaron con categoría y dominaron las favoritas europeas en la segunda parte. "Felicitaciones a todas las jugadoras y cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-20 por esta gran victoria",en sus redes sociales, posteando el video del gol con el cual se obtuvo el triunfo.

Colombia retomará acción el sábado, cuando se medirá a su similar de México, en el segundo partido del Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades si se puede

jorgecura1070 No trasmitieron el partido del futbol femenino, seleccion colombia. Par el gobierno y los medios de comunicacion NO les dan importancia....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao felicitó a la Selección Colombia tras victoria sobre Alemania en el Mundial sub 20Mariana Muñoz Ramírez marcó para el triunfo nacional. Grande falcao
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video | Falcao, el modelo: así fue la sesión de fotos con el Rayo VallecanoEl equipo de Vallecas se prepara para enfrentar al Barcelona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Empezó con Falcao, jugó en Europa y ahora jugará el Torneo BetPlayTorneoBetPlay Atlético Huila anunció a Sebastián Hernández como fichaje estrella para el Torneo BetPlay 2022
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dayro responde: ¿Qué le faltó para triunfar como James y Falcao?Dayro Moreno es uno de los 3 colombianos con más goles en la historia y cree que pudo haber hecho más en su carrera de no ser por algo que, dice él, le faltó. Dayro Nunca aprovecho las llamadas a la FCFSeleccionCol ,james y falcao la Rompieron en cada llamado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Falcao García y la mejor temporada de su carrera: un 'tigre' que no paraba de rugir - PulzoEs uno de los mejores futbolistas en la historia de Colombia por lo que hizo a nivel de clubes y en la selección nacional; estuvo en el 11 ideal de la Fifa - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

"Si hubiera tenido más orden en mi vida, habría triunfado como James y Falcao": Dayro MorenoEn una entrevista con el Canal Win Sports, Dayro Moreno, delantero del Atlético Bucaramanga, reconoció que si hubiera tenido más orden en su carrera futbolística, habría triunfado como James Rodríguez y Falcao García. Al ser consultado por su comportamiento fuera de la cancha, Dayro no tuvo inconven... De acuerdo... Pero le gusta más el 🍷🍾.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »