¿Se acabará el 4x1.000? Esto es lo que propone la reforma tributaria del Gobierno Petro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Noticia | El director de la Dian, Luis Carlos Reyes, explicó el artículo de la reforma tributaria presentada ante el Congreso, que busca la eliminación del 4x1.000 💸⬇️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Luis Carlos Reyes, director de la Dian, habló sobre lo que pasará con la medida de 4x1.000

que aplica a las cuentas bancarias cuyos movimientos superan los $11 millones al mes, así como a aquellas personas que tienen más de una cuenta a su nombre.Reyes aclaró que el artículo 68 de la reforma incluye la eliminación del 4x1.000 para movimientos menores a $13 millones al mesVea también: Los bancos deberán consolidar información entre ellos, para que la exención aplique sin necesidad de marcar la cuenta.Ya existe una exención para una sola cuenta bancaria marcada. En adelante, los bancos deberán consolidar información entre ellos para que la exención aplique sin necesidad de marcar la cuenta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que sacan con eso sí le suben a todo

santiagoangelp El impuesto no se elimina. Ampliar la exención de la cuentas, no es eliminarlo.

Dr. Luís Carlos Reyes, Póngale órden y combata ls corrupción en la Dian, Ojo en Aduanas, mucho ojo, mucha corrupción

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se eliminaría el 4x1.000 para transacciones de menos de $13 millonesLa nueva reforma tributaria establece que los bancos deberán consolidar información entre ellos para que la exención aplique sin necesidad de que el cliente marque la cuenta. pero eso ya esta Excelente noticia. Ay no pobres banqueros ahora le tocaran despedir empleados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Movimientos bancarios al mes por debajo de los $13.3 millones no tendrán cobro del 4x1.000Anunció el director de la DIAN sobre lo contemplado en uno de los puntos de la Reforma Tributaria. jajajajajajaj lo dicen como si cualquiera lo hace La ayuda esa jajajaja Eso es tan viejo como el sol!! Que lo lleven a 20 millones!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Movimientos menores a $13,3 millones al mes no tendrían '4x1.000'La propuesta fue hecha por el director de la DIAN, Luis Carlos Reyes, y que hace parte de la reforma tributaria.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Esto se llevará el campeón de la Supercopa: más que el trofeoSupercup Real Madrid y Eintracht Frankfurt se jugarán este millonario botín, en Helsinki⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Se acaba proceso fiscal por puente Chirajara y se resarció el daño #SecretoDeDarcySe tiene previsto que, como fecha máxima, el 4 de febrero de 2024 el nuevo puente Chirajara será entregado al país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: Hombre casi se hunde tras pasar a segundos de un piso que se derrumbóEl hombre quedó sorprendido luego de ver el enorme hueco que quedó. Le tocaba otro día.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »