¿Están los militares descuidando otros frentes para ir a las ciudades a garantizar la cuarentena? - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Están los militares descuidando otros frentes para ir a las ciudades a garantizar la cuarentena?

Carlos Holmes Trujillo:

El comandante supremo de las Fuerzas Militares es el presidente, es el quien dispone de la fuerza pública y el Ejército siempre está dispuesto cuando se requiera para trabajar conjuntamente en tareas de asistencia a la policía nacional. Ya se está haciendo en algunas ciudades de Colombia, hay patrullas mixtas. Todo se hace dentro del marco de la Constitución y la ley.No, en absoluto. El Ejército está presente en todo el territorio nacional y -cuando se le requiere para labores de asistencia- cumple con esas tareas.CHT:

Colombia hace parte, conjuntamente con 22 naciones más, de una acción coordinada en la lucha contra el narcotráfico. Ese grupo de naciones comprende a los Estados Unidos. De manera que lo que se haga coordinadamente para actuar de manera efectiva contra el narcotráfico es en beneficio de la región, en beneficio de Colombia y el mundo.El anuncio fue muy claro, se trata de fortalecer la operación contra el narcotráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descarados

Porque no se pregunta estoy haciendo un buen periodismo y no criticar a las autoridades se trata es de ayudar apoyo total a las autoridades

Más bien tenemos muy pocos militares, normas licenciamiento y más estímulos verdaderos para que se queden...sueldos, primas, servicios médicos, ascensos.

Las fuerzas militares tienen diferentes unidades especializadas en aspectos como este. Creo que entiende el manejo militar como el manejo que le está dando el presidente Duque a esta pandemia.(errático)

Las frontera con los demas países es preocupante más la de Ecuador donde la situación se salio de las manos

El Ejército NO está para cumplir las funciones de la policia nacional. El patrullaje y control de las calles y los ciudadanos le corresponde a la policia, lo que pasa es q como no tienen autoridad, no se hacen respetar y no tienen compromiso patriótico, pues le toca al ejército

Considero que si. Todo por qué no somos capaces de cumplir mandatos como QuedateEnTuCasa.

Q sera lo q le preocupa a este individuo q ya no están asiendo falsos positivos ....

Sería estúpido pensar en éso porque normalmente vemos que no están en la ciudad, pero en el resto del país ejerciendo soberanía tampoco, paramilitares, guerrillas y hasta el uribismo en las regiones hacen y deshacen y no pasa nada.

No hay guerra. 4 barbudos no son guerrilla. Nadie nos va a invadir. Y hay más de 200.000 militares. Cuáles otros frentes?.

Solo quiero agregar que me parece una falta de respeto por la periodista al preguntar si los militares no tienen contacto con la comunidad osea que ellos son unos salvajes y no se saben expresar

Para ir a cuidar un mar de coca que nunca vieron.

Cada vez que dan la emisión de deportes me toca decirle a mi mamá que las imágenes que muestran de jugadores entrenando son pasadas...porq ella se queja y piensa que están violando la cuarentena del coronavirus. Deberían mandarlos a vacaciones, ya no hay nada q mostrar porahora.

No, están es cuidándonos de los bandalos

No señorita, los de las operaciones militares son soldados profesionales o soldados especiales y le recuerdo son más se 200mil soldados en colombia y el soldado colombianos puede cumplir muchas funciones.

La gente descuido la participación política y miren como estamos. No le veo nada de malo que el ejército haga la labor que verdaderamente deberían de estar haciendo desde hace años.

Al ejército le tocó ir a hacer lo que la policía no es capaz porque le quedó grande controlar a la gente

Al paso que van estos seudo periodistas el sábado ya dicen que no hay coronavirus en Colombia, gracias a la virgen de Chiquinquirá ella hizo el milagro.

No...es un apoyo más!! Las personas en su desparpajo desbordan a la Policía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los ahorros están seguros”: parte de tranquilidad del superintendente de Economía Solidaria - Noticias CaracolRicardo Lozano, al frente de la entidad, aclara que el sector financiero tiene solidez y recursos para atender la necesidad de las personas Claro que están seguros si a eso le hecha mano los dueños de los bancos y el gobierno mientras los ahorradores se quedan viendo un chispero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Contagios se están desacelerando en España, aunque muertes por coronavirus siguen en aumento - Noticias CaracolAutoridades dicen que llegaron al pico de la epidemia y la situación se está estabilizando gracias al confinamiento de la población
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Antioqueños de travesía por India están varados en ese país debido a pandemia - Noticias CaracolAlex Betancur y Luis Londoño buscan ayuda a través de redes sociales para regresar a casa y pasar la cuarentena junto a sus seres queridos NCAntioquia Que insinúan también toca enviarles un avión ?. NCAntioquia Los colombianos somos muy inteligentes, pero hay personas que se salen del estándar, quien diablos le da por viajar sabiendo el impacto de una pandemia. NCAntioquia Los colombianos somos muy inteligentes pero hay personas fuera del estándar, quien diablos se le ocurre viajar en una pandemia, esto se venía venir hace meses, lo mismo para los de los cruceros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué algunos bancos no están ayudando a sus clientes en la crisis por el COVID-19? - Noticias CaracolEl presidente de Asobancaria aclara que no puede haber un criterio único para todas las entidades, pero recalca que la mayoría sí ha colaborado Y si mira bien, los que ofrecen ayuda no es tanta en realidad. Al reestructurar un crédito capital e intereses se convierten en un aumento del capital final. Eso no es ayuda, eso es un engaño de los bancos disfrazando su negativa a poner de su parte. No sé entiende como con utilidades millonarias no son capaces de ayudar. Pero el 4×1000 si El deseo de ganar en tiempo de crisis es la principal meta de estas familias adineradas. El gobierno les da dinero a bajas tasas pero eso no lo reflejan en los préstamos al usuario
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No están viniendo a recoger fresa”: el calvario que viven los campesinos por cuenta del coronavirus - Noticias CaracolAunque son los héroes de la despensa agraria, a algunos les están pagando poco por su producto o simplemente no les están comprando
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así se están robando la salud en Colombia: el caso de ChocóEl gobernador del departamento del Chocó, Ariel Palacios, y el veedor de salud, Manuel Gil, hablaron sobre la infraestructura actual en materia de salud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »