Antioqueños de travesía por India están varados en ese país debido a pandemia - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antioqueños de travesía por India están varados en ese país debido a pandemia Vía NCAntioquia

Un prometedor viaje por India se convirtió en una pesadilla para dos aventureros antioqueños que partieron el 11 de enero para emprender una travesía en bicicleta por el país asiático,“La pandemia llegó y no estábamos preparados para su encuentro, a algunos los tomó en casa y a algunos nos tomó lejos de ella y hoy estamos en India muchos colombianos queriendo regresar a casa, buscando por todos los medios la ayuda de los amigos, del gobierno nacional...

Ellos hacen parte de un grupo de cerca de 80 colombianos por motivos de estudio, trabajo o turismo están atrapados en India,“Estamos totalmente solos y a la espera de una pronta ayuda para poder salir de acá antes de que sea muy tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NCAntioquia Los colombianos somos muy inteligentes pero hay personas fuera del estándar, quien diablos se le ocurre viajar en una pandemia, esto se venía venir hace meses, lo mismo para los de los cruceros

NCAntioquia Los colombianos somos muy inteligentes, pero hay personas que se salen del estándar, quien diablos le da por viajar sabiendo el impacto de una pandemia.

NCAntioquia Que insinúan también toca enviarles un avión ?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seis antioqueñas varadas en India piden ayuda para regresarLas paisas hacen parte de un grupo de 77 colombianos, reportados hasta ahora, que quedaron atrapados en ese país asiático tras la cuarentena que vive el mundo. Estos son sus intentos fallidos por retornar al país y la situación en la que se encuentran: Siguen varadas! Tenía más de 1 semana para regresar, no le prestaron la atencion debida y ahora viene el problema Irresponsable haber viajado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trueque en municipio antioqueño es ejemplo de solidaridad en cuarentena por el COVID-19 - Noticias CaracolEn solo cuatro días, 20 familias de escasos recursos se han visto beneficiadas con estas ayudas. Se espera que la iniciativa se replique en otros lugares NCAntioquia De Cúcuta no han dicho nada. Indignante. NCAntioquia En San Gil, santander se hizo lo mismo con ayuda y por iniciativa de la policia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mónica Jaramillo muestra su cuerpazo con esta exigente posición de yogaLo que no ven los televidentes de 'Noticias Caracol'. y que gran hpts nos importa saquenla empelota así le toma uno mas importancia a semejante estupidez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cinco consejos de un astronauta para aprovechar el aislamientoMás de 3.000 millones de personas en todos los continentes están confinadas ante la pandemia del coronavirus, que ha causado más de 27.000 muertos en el mundo Es importante ver que el virus es parecido a la influenza y que como esta, en su origen esta generando un numero elevado de victimas el hecho es que podria ser como la gripa y tener brotes exporadicos y temporales . La vacuna posiblemente sea desarrollada en un tiempo amplio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Ceja, otro municipio antioqueño que cierra fronteras para evitar propagación de COVID-19 - Noticias CaracolLa Ceja, otro municipio antioqueño que cierra fronteras para evitar propagación de COVID_19 Vía NCAntioquia NCAntioquia Esa imagen está fuera de contexto. La plaza principal de LaCeja no es así. lo fue hace TRES AÑOS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »