Contagios se están desacelerando en España, aunque muertes por coronavirus siguen en aumento - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contagios se están desacelerando en España, aunque muertes por coronavirus siguen en aumento

España alcanzó por segunda jornada consecutiva una cifra máxima diaria de víctimas mortales por el, con 864 fallecimientos en las últimas 24 horas, llevando su balance global de muertos desde que comenzó el brote a 9.053, según el Ministerio de Sanidad.

Unos datos que muestran"que vamos en la buena dirección" y que"ya estamos allí , que ya estamos descendiendo", se congratuló Fernando Simón el director de emergencias sanitarias del país, en conexión desde su casa, donde está aislado con coronavirus. Tanto las personas ingresadas en unidades de cuidados intensivos , 5.872 para este miércoles, como las fallecidas, se infectaron hace dos o tres semanas, por lo que estas cifras continuarán escalando con los nuevos afectados aun cuando se estabilice la epidemia, advirtió en rueda de prensa María José Sierra, del centro de emergencias sanitarias.

"Ves que no hay capacidad, que no hay recursos y de ahí vienen las decisiones que son sumamente duras y que nos llevamos a casa después de jornadas un poco fuertes", relató María Fernanda Visconti, una médica venezolana a cargo de los insumos en el hospital donde trabaja, el Universitario de la Princesa, y otros dos hospitales madrileños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentan significativamente los muertos por coronavirus en España: son 8.189 decesos en total - Noticias CaracolEn las últimas 24 horas se registraron 849 víctimas mortales, pese a que autoridades estiman haber estabilizado la expansión de la epidemia. Según datos del ministerio de Sanidad, el total de fallecidos es de 8.189, el segundo más alto del mundo solo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

España, con 95.000 contagios, amplía su capacidad hospitalaria a toda prisaEl avance del coronavirus en España, donde se rozan los 95.000 casos, ha obligado a ampliar urgentemente la capacidad hospitalaria en más de un 20 % por medio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Paciente que murió por COVID-19 en Pereira transportó varias veces a una mujer que llegó de España - Noticias CaracolAl parecer, la viajera no respetó el aislamiento. El hombre, de 62 años, falleció cuando lo trasladaban a un hospital, pues recibía tratamiento en su casa Adiós Caracol noticias...... ver una presentadora tan hostil como Camila zuluaga no hace bien ....... RCN noticias me hace bien ..... La presentadora de noticias caracol última edición no puede decir q el ejército es utilizado para intimidar al personal civil ella si conocerá un soldado será q mira o se le acerca un soldado y le han causado algún daño no cree mal imagen al ejército Me importa poco la presentadora, me centro mejor en la Noicia... Y de verdad este monigote que tenemos de presidente debió cererrar el dorado con anticipación, Ahora vamos a pagar su incompetencia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

España motiva a sus ciudadanos con video de nacimientosA través de un video se muestra el surgimiento de la vida en medio de pacientes que sufren con la pandemia del coronavirus
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

España reporta récord de 849 muertes en un día por el coronavirusEntérese de los recientes hechos sobre el COVID-19 en España, Italia, EE.UU. y Rusia. “Esta es una batalla a largo plazo”: OMS.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Logran secuenciar genoma del virus SARS-CoV-2 en dos pacientes en EspañaEste procedimiento ayudará a saber por qué hay enfermos que responden mejor o peor al virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »