¿Es real? Banco regaña a empleados por fiesta de fin de año y se hace viral

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Por la imagen, internautas juegan a crear posibilidades de lo que pasó para que el banco hiciera un pronunciamiento de este nivel. EU

En redes sociales se hizo viral la imagen de una pantalla del Banco de Bogotá, con un mensaje de regaño a sus empleados por su comportamiento en la fiesta de fin de año.

Los demás deben reflexionar acerca de su conducta e imagen, la cual quedó desdibujada en hechos posteriores que hoy son de conocimiento de sus compañeros y sus superiores”.Son muchas las personas que han visto e incluso compartido la imagen en sus redes sociales. Pero, ¿es real? El Banco de Bogotá confirmó que es original, pero no corresponde a una fecha cercana, sino que sucedió hace cuatro años.

Por la imagen, internautas juegan a crear posibilidades de lo que pasó para que el banco hiciera un pronunciamiento de este nivel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jardín Botánico de Bogotá lanza su banco de semillas agroecológicasLos intercambios de este banco están basados en acuerdos entre ambas personas, sin intereses ni moras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jóvenes a la U 2023: fechas y pasos para inscribirse a esta convocatoria en BogotáBogotá | La Alcaldía de Bogotá anunció la apertura de una nueva convocatoria con la que se ofrecerán 10.000 cupos para jóvenes en la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gato encorbatado es la sensación en el centro de Bogotá y se hace viral - PulzoLe pertenece al dueño de un almacén de corbatas, que adoptó a su mamá, una gata que fue abandonada cerca al local y dejó varias crías. Se hizo famoso por una foto que alguien compartió en Facebook y fue compartida por miles de usuarios. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pilas, conductores: este es el pico y placa en Bogotá del lunes 5 de diciembre🚦🚙 La medida restringe la movilidad de algunos vehículos y aplica desde las 6 a. m. hasta las 9 p. m. Acá todos los detalles ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Primero taparía los huecos, es lo más fácil': Mario Hernández si fuera alcalde de BogotáMario Hernández habló en La Fm sobre las propuestas que haría en caso de ser parte del Concejo o la Alcaldía de Bogotá. Don Mario como Alcalde si tiene esa facultad de ordenar tapar huecos. Pero como Concejal NO. Uno escoge a un líder, no para hacer lo fácil, sino para resolver lo dificil marioherzam . Uno escoge a un líder, no para hacer lo fácil, sino por su capacidad para resolver lo dificil. Ojala aplique eso en su empresa: traer de China es lo fácil, promover la industria nacional es el reto
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Indígenas embera: así es el resguardo del que han salido desplazados a BogotáVideo vía EEColombia2020 | En la región del Alto Andágueda viven más de 9.000 miembros de esta comunidad. En la última década, cerca de 2.000 han huido por cuenta del conflicto y la falta de oportunidades. ¿Qué exigen para retornar?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »