China y Putin, ¿a calmarse? EE. UU. presentó al avión nuclear B-21 Raider

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Aún es una incógnita el costo al que ascenderán estas inversiones militares. EU

El futuro está aquí. Es un adagio popular a la hora de hacer referencia a los avances militares que las grandes potencias han presentado en los últimos años. Grandes presupuestos y la vanguardia tecnológica y científica, al servicio de un solo objetivo: blindar sus naciones al galopante poderío nuclear de sus rivales.

Y es que este proyecto era un secreto a voces, incluso caldo de cultivo para teorías conspiracionistas con relación a la tecnología y el poder bélico del avión. El avión incluye materiales avanzados utilizados en revestimientos para hacer que el bombardero sea más difícil de detectar. Además, tendrá nuevas formas de controlar las emisiones electrónicas, por lo que podría falsificar los radares adversarios y disfrazarse como otro objeto. Sí, esa invisibilidad que se ha proyectado en algunas contenidos de ciencia ficción.La Fuerza Aérea de EE. UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación sigue al alza: Los alimentos entre uno de los rubros más altosEste lunes, el DANE anunció las cifras de inflación en Colombia, que se situó en noviembre en el 12,53 %, lo que supone una leve subida respecto a las cifras del mes anterior. Este porcentaje sería uno de los más altos de este siglo, según los datos divulgados este lunes por el Departamento Administrativo Nacional […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Qué dijo el presidente Gustavo Petro en la entrevista divulgada este domingo📌 El presidente Gustavo Petro le concedió en la Casa de Nariño una entrevista a Noticias RCN en la cual tocó diferentes temas de la actualidad nacional. Esto dijo → Tenemos una fuerza pública que no hace mucho más bien. Pero este asesino, delincuente y corrupto de petrogustavo si tiene a los terroristas de las FARC y el ELN MASACRANDO a diestra y siniestra. Si. Una fuerza pública que tiene prohibido bombardear a los narcos que se atrincheran entre niños, previamente reclutados para tal fin.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos homicidios este fin de semana se suman a racha violenta en MedellínLa ciudad volvió a vivir un fin de semana manchado por la violencia luego de que el pasado sábado se registrara un nuevo homicidio en la comuna de Rob... Y que dice el enano anormal, no es pues el encargado de la seguridad de Medellín
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Deslizamiento en Risaralda deja 11 muertos y 10 heridos: búsqueda de sobrevivientes sigue este lunesLa tragedia en Risaralda puede ser mayor, ya que se cree que al interior del vehículo iban al menos 31 pasajeros, quienes partieron desde Cali rumbo a Chocó.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Con 361 buses habilitados arrancó este lunes el SIBUSSegún el AMB, el sistema se estrenará en 11 rutas asignadas por la autoridad de transporte . AMBQuilla Esto resulta perjudicial para todos, ya que su ignorancia no les deja ver, que lo que se está haciendo, es desaparecer el papel moneda y así bancanizarnos para movernos con dinero plástico y desaparecer el efectivo. Avíspense! AMBQuilla Que buena noticia AMBQuilla PARA QUE NECESITAN SABER SI UNO ES CASADO? MI TELEFONO Y DIRECCION? NO ES JUSTO QUE TENGAMOS QUE DAR OBLIGATORIAMENTE NUESTROS DATOS POR UN SERVISIO PUBLICO. Y MENOS ESOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡Todos al estadio... este lunes debuta Giovanny Urshela, con Tigres!El extercera base de los Yanquis de Nueva York regresa a la Liga Profesional de Béisbol de Colombia. El choque ante Toros será a las 7 p. m. El domingo Tigr... Es Mañana?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »