Con multas de hasta $790 millones: este país prohíbe la propaganda homosexual

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Estas sanciones se multiplicarán por dos en casa de propaganda LGTBQ+ entre menores. EU

Prohibidas tanto en los medios de comunicación y el internet, como en la publicidad, la literatura y el cine quedaron en Rusia la “propaganda de relaciones sexuales no tradicionales”, la pedofilia y la reasignación de género. Así lo estipula una ley firmada este lunes por el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

El proyecto de ley ha sido duramente criticada por asociaciones LGBTQ+ y organizaciones de defensa de los derechos humanos como Amnistía Internacional , que ya señaló tras la primera lectura que la legislación enmendada aumentará la homofobia con el permiso del Estado ruso y que alcanzará un nivel completamente nuevo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro anuncia 'primer acuerdo con el Eln' en proceso de paz con esa guerrilla - PulzoGustavo Petro anuncia primer acuerdo con el Eln en diálogos de paz en Caracas tiene que ver con el regreso a sus tierras de los indígenas desplazados. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vehículos que son amigables con su bolsillo y ayudarán con el ahorro de la gasolina - PulzoConozca las características de los vehículos que son amigables con su bolsillo y ayudarán a economizar la gasolina. Acá, todos los detalles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A cocinar con gas, después de hacerlo durante 50 años con leña“Antes tocaba buscar los trozos de leña. Uno los compraba por $12.000 y podían durar 15 días dependiendo lo que se cocinara. Gas del culo de Irene ? El gas es dañino,cocine con los pedos de Irene. La leña la inventaron hace 50 años?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reversazo en ley para negociar con narcobandas: sacan rebaja de penas y gabela con sus fortunasY no es que desista del proyecto, pero sí le ordenó a su equipo político que saque del articulado que va rumbo al Congreso al menos 70 de los 90 artículos que tiene el borrador y que –hasta que no se den luces más claras sobre la verdadera intención de las bandas de dejar la ilegalidad– no se deje n...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Primer con acuerdo con Eln, indigenas vuelven a su terrotorio: PetroEl anuncio se dio en el Encuentro de Dirigentes del Occidente de Antioquia en Dabeiba, donde el jefe de Estado anticipó este importate avance por la paz.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Fanática del fútbol deslumbra en Qatar y redes sociales con su gran habilidad con el balónMaymi Asgari se convirtió en toda una sensación gracias a su talento para dominar la pelota.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »