Pilas, conductores: este es el pico y placa en Bogotá del lunes 5 de diciembre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚦🚙 La medida restringe la movilidad de algunos vehículos y aplica desde las 6 a. m. hasta las 9 p. m. Acá todos los detalles ↓

Con el fin de mejorar la movilidad y disminuir los niveles de contaminaci\u00f3n de la ciudad, en Bogot\u00e1 se aplica de lunes a viernes la medida de pico y placa, la cual restringe el tr\u00e1nsito de algunos veh\u00edculos desde las 6 de la ma\u00f1ana hasta las 9 de la noche.. La restricci\u00f3n se rige por el \u00faltimo d\u00edgito de la placa de cada automotor. Los d\u00edas pares no pueden movilizarse los veh\u00edculos cuya placa termine en n\u00famero par.

En el caso de los taxis, el pico y placa empieza a las 5:30 de la ma\u00f1ana y, para el d\u00eda de hoy, aplica para las placas terminadas en 1 y 2. Recuerde que el incumplimiento de esta norma acarrea una multa de 468.500 pesos y su veh\u00edculo puede ser inmovilizado, de acuerdo con el C\u00f3digo Nacional de Tr\u00e1nsito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia tiene 6 de las 22 especies de armadillos del mundo: descúbralas acá - Colombia Visible.ColombiaVisible | El armadillo nueve bandas, el coletrapo llanero o el cachicamo sabanero son algunas de las especies que sigue el biólogo Carlos Aya. Conozca las estrategias que promueve para conservarlos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Canciller Álvaro Leyva habla de litigio con Nicaragua: “No estoy acá para darme por vencido”Afirmó que le apuesta no solo al éxito en la defensa del territorio colombiano, sino también “a mi presidente, que me está entusiasmando por lo que está diciendo en el exterior”. Ahora dirá que va a trabajar 🤣🤣🤣🤣 Por supuesto que no, porque el mega salario que se gana no debe ser de gratis. Cuando le lleguen al precio dirá, no se pudo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Descuento del 50% en el SOAT: estos serán los beneficiarios e incentivosEl ministro de Transporte, Guillermo Reyes, anunció la fecha en la que entrará en vigencia la medida, así como los beneficiarios. Acá le contamos lo que debe tener en cuenta. Ya hicimos cuentas de cuánto vale el descuento o esperamos la próxima reforma tributaria para tapar este gasto?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Pilas! Por carrera atlética habrá cierres y desvíos este domingo en Bogotá | Minuto30Los cierres viales a continuación se adelantarán este domingo 4 de diciembre en horas de la mañana
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Restringen el tránsito entre Bogotá y Choachí por deslizamientos ante fuertes lluviasLos equipos operativos trabajan, desde hace cuatro días, con el fin de lograr minimizar los riesgos en las vías.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Emprendedores de Bogotá presentes en Rock al ParqueSiete proyectos hacen presencia en el evento, beneficiados por la iniciativa Emprende con el Arte. | Tendencias | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »