Es probable que ómicron ya circule en Colombia, dice INS

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la entidad, ómicron requerirá más estudios de tipo poblacional, epidemiológico y clínico.

Marta Luc\u00eda Ospina, directora del Instituto Nacional de Salud, manifest\u00f3 que dentro de un marco de hip\u00f3tesis epidemiol\u00f3gico es probable que \u00f3micron, la nueva variante de preocupaci\u00f3n de covid-19, est\u00e9 circulando en Colombia.Este supuesto, en el contexto investigativo, de acuerdo con la directora del INS, se fundamenta en la din\u00e1mica viral que ha demostrado su f\u00e1cil expansi\u00f3n en el mundo.

Las medidas m\u00e1s efectivas son asegurar el porte del carn\u00e9 de vacunaci\u00f3n al ingreso y pedir PCR a las personas no vacunadas, ojal\u00e1 a todas las personas pero sobretodo a esta poblaci\u00f3n no vacunada\u201d, explic\u00f3 Ospina.Frente a la efectividad de las vacunas, la directora del INS fue enf\u00e1tica al decir que\u0026nbsp;no existe una vacuna que haya dejado de ser efectiva y tampoco existe ning\u00fan linaje que haya evadido totalmente la efectividad de las vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es para todos... La cepa Ómicron es más leve pero más contagiosa, no es tan llevadera a UCI. DEJEN DE METER MIEDO!!!

Finjamos sorpresa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aumenta su cosecha dorada y es segunda en los PanamericanosColombia se dispara en la tabla de medallería y ahora es segundo en los Juegos Panamericanos. El país ya acumula 37 oros, conozca a los deportistas ganadores 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esta es la firma comisionista que ha liderado la oferta de ‘Mineros’ en Bolsas de Canadá y ColombiaLa transacción simultánea sería la primera de su naturaleza en la historia local del mercado de capitales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Variante ómicron está circulando en Colombia? El Instituto Nacional de Salud es contundenteMuchos se preguntan si la variante ómicron ya está circulando en Colombia. El Instituto Nacional de Salud se refirió a la alerta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mundo se equivoca al pronunciar ómicron, ¿cuál es la forma correcta?Luego de conocerse el nombre de la nueva variante de la covid 19, ahora se despejan las dudas en cuanto a su pronunciación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ingreso solidario de diciembre: ¿cómo consultar si se es beneficiario?El subdirector general del departamento de Prosperidad Social, Pierre Eugenio García, habló por medio de una entrevista acerca de los últimos pagos correspondientes al final de año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Instagram: ¿Cuál es la mejor hora para publicar?Un informe da datos sobre cuál es la mejor hora para relizar publicaciones en Instagram, incluso afinando qué días dan más alcance.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »