Migraña: ¿qué alimentos ayudan a prevenirla?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los ataques de migraña pueden durar horas o días y el dolor puede ser tan intenso que interfiere en las actividades diarias. Esta patología no es mortal, pero sí puede resultar incapacitante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: por qué esta nueva variante se llama Ómicron (y no, Nu o Xi)No pocas personas se han preguntado donde quedaron las otras letras griegas que precedían a ómicron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios, ¿por qué?El cantautor español Joan Manuel Serrat, de 77 años, anunció que realizará una gira de despedida en el año 2022. ¿Por qué deja los escenarios? Acá te contamos ▶️ 😥😥😥
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las cinco contraseñas más utilizadas de 2021 en Colombia: ¿qué tan seguras son?En la actualidad, resulta fundamental activar la autenticación en dos pasos en cada una de las aplicaciones que se utilizan, según los expertos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qué descarados: tres reconocidos jugadores de fútbol americano alteraron su carné de vacunasDeportes | Qué descarados: tres reconocidos jugadores de fútbol americano alteraron su carné de vacunas Descarado es no contarle a la gente de los posibles efectos graves de las vacunas en las personas.Los trombos derivados de las vacunas parecen tener solución No pasaría si los gobiernos no hicieran las medidas tiranicas que estan tomando.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El rey de España está en Colombia, ¿a qué se debe su visita?El rey de España llegó a Colombia en horas de la tarde del pasado miércoles para participar de un evento. Además, tendrá varios acercamientos diplomáticos. Conozca la agenda 🔽 Y?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En qué están César Gaviria y Álvaro UribeSon lastre para los candidatos de sus partidos, están amarrados al lastre de IvanDuque, y buscan hacerse tras un candidato que Opinión por Juan Manuel Reyes. IvanDuque Pero Alvaro Uribe,fue llamado por la Dimayor para solucionar el futbol, y vieron lo de Unio Magdalena y Llaneros?Otra verguenza mundial IvanDuque La página de estos 70hps es: “lacrasgonorrientas.kk”
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »