Es aberrante lo que se presentó en Santander: MinDeporte frente a casos de acoso sexual a atletas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | Una víctima de acoso sexual por parte de un entrenador de atletismo habló sobre los hechos →

Heidy señaló que en ese entonces nadie más tenía conocimiento

. También expresó que quienes están frente a las investigaciones son de la Liga de Santander, unos entrenadores y las víctimas.. Conozco 15 víctimas y nos dijeron que habláramos que no nos diera miedo. La verdad yo medio hablé porque me destruyó todo, porque uno iba con la ilusión de seguir entrenando y esa explotación y ese entrenamiento me dejaba sin ánimo”, recalcó la víctima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es la niebla cerebral y por qué es una secuela del covid-19?Salud| Estudio confirmó otra posible secuela que se podría desarrollar después de padecer coronavirus: niebla cerebral. Conozca en qué consiste. Quienes son responsables de este virus 🦠, porque existen sin lugar a dudas, deben pagar con penas ejemplares tan infame atrocidad contra la humanidad. 😠😡🤬
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Crecen denuncias por acoso sexual de entrenadores deportivos en Santander: ahora es la Liga de BoxeoNoticias Caracol conoció el testimonio de un padre que, incluso, hizo la denuncia ante la Fiscalía. Una comisión del Gobierno fue enviada a Bucaramanga a investigar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién es el entrenador denunciado por abuso de atletas en Santander?¿Quién es el entrenador denunciado por abuso de atletas en Santander? ► NoEsHoraDeCallar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Jamás entendiste qué es el Barcelona': la crítica de una voz autorizada a Ousmane DembéléLa 'novela' por la renovación del francés ha generado muchas críticas en el entorno 'culé'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“El contralor distrital de Cartagena es una ficha de Gloria Estrada”: William DauEn ALoQueVinimos con JohaAmaya el alcalde de Cartagena, William Dau, habló sobre los hechos de corrupción que se están presentando en la ciudad ⬇️ JohaAmaya Este alcaducho es el propio Petro cartagenero como el caicedo hablan mucha mierda hacen ruido pero en sus funciones pocon pocon JohaAmaya Buenas noches. Usted afirma : ..'Seguimos atentos a éste lio,que hay en Cartagena con contraloriactg y consejoctg'.. Señora, la corrupcionencartagena no es de hoy; la parapolitica es la constante sabaspretelt clanzuccardi clanmontes clanBlel clancáceres ¿aloquevinimos? JohaAmaya Buenas noches. johanaamaya : ..'Seguimos atentos a éste lio,que hay en Cartagena con contraloriactg y concejoctg'.. Señora, la corrupcionencartagena no es de hoy; la parapolitica es la constante sabaspretelt clanzuccardi clanmontes clanBlel clancáceres ¿aloquevinimos?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Vacunación heteróloga es una excelente estrategia de salud': inmunólogoEl especialista considera que estimula el sistema de defensa. PL ñ Porque no habla en español... Tiene sentido lo que dice el experto.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »