Así serán las nuevas tarifas de HBO Max, Netflix y Amazon Prime

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🍿 ¡Alisten los bolsillos! Así serán las nuevas tarifas de HBO Max, Netflix y Amazon Prime. Le contamos 👉

Ahora que hay tantas opciones para ver series, pel\u00edculas y documentales; sumado a que el abanico de opciones de plataformas para disfrutar de esos contenidos se ha ampliado y sigue creciendo, es imposible no so\u00f1ar en tener -o mantener- todas las opciones disponibles.

900 pesos , el est\u00e1ndar es 26.900 pesos y el b\u00e1sico,16.900 pesos.Para este a\u00f1o, HBO Max tiene dos opciones, la primera con anuncios por 39.500 pesos por\u0026nbsp; mes y sin\u0026nbsp;anuncios por 59.000 pesos.Disney Plus\u0026nbsp;costar\u00e1\u0026nbsp;31.600 pesos y se puede hacer un pago anual por\u0026nbsp;316.000 pesos. A esto se sumar\u00e1 los accesos premium que tienen algunos estrenos exclusivos. Si se empaqueta con Star + cuesta 38.900 pesos mensuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que pagar por esas pendejadas, todo está en Internet 🤦🤦🤦

Nooooo esto es atentar aun mas contra la salud mental

Mmmmmmlml

Jsjs

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puede ocultar el ‘en línea’ de su perfil de Instagram📱Así puede ocultar el ‘en línea’ de su perfil de Instagram ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue el gol que recibió Camilo Vargas en la Liga de MéxicoEl portero colombiano no pudo manter su arco en cero en el partido que jugó su equipo frente Atlas contra León en la Liga MX.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Historia del carro en Fontanar se hizo famosa: así le dieron bombo medios internacionales - PulzoVarios países difundieron la historia de una mujer que halló su vehículo en un centro comercial, pensando que estaba en un concesionario. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Premio Innovación Social 2021 extiende su plazo de inscripción | Así se puede aplicarEl 21 de febrero de 2022 será la nueva fecha límite para participar por el galardón y dar a conocer el proyecto innovador con impacto social.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así puede calcular la edad de su gatoLasMásLeídasEnET | El crecimiento de los gatos no sería lineal durante los primeros años de vida. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A. Manrique, J. Castañeda y A. Sánchez: así llegaron a la final de Puente PiedraLos tres novilleros triunfadores de la temporada colombiana se enfrentarán este sábado en la plaza de toros Marruecos en la novillada de la temporada para Bogotá. Lidiarán la última corrida de toros de Ernesto González Caicedo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »