Erupción del volcán de Canarias obliga a evacuar a 5.500 personas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy la lava llegará al mar, y hay alerta por las columnas de neblina ácida que puede ser tóxica.

, que entró en erupción el domingo en la isla española de La Palma, provocaron ya lay la destrucción de un centenar de casas en su descenso al mar, al que se espera que lleguen el lunes por la noche.

"Esa lengua de lava engulle todo lo que va encontrando a su paso", describió Mariano Hernández Zapata, presidente del gobierno local de La Palma, en Televisión Española, sobre unas coladas que, según dijo, podían alcanzar los seis metros de altura., según el Instituto Volcanológico de Canarias .entre 6.000 y 9.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imágenes de la erupción del volcán en Canarias: la lava impactó varias casasLas imágenes mostraban las erupciones de lava, con una altitud de varias decenas de metros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Impresionante erupción del volcán Cumbre Vieja en CanariasLa lava del volcán Cumbre Vieja que entró el domingo en erupción en la isla española de La Palma, en el archipiélago turístico de Canarias, destruyó n... Periódico que pertenece al régimen uribista, la noticia que dieron fue una mentira, fue esa cantantucha la que irrespeto a un cliente, corrijan sus mal intencionadas noticias. Vendidos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Volcán Cumbre Vieja entra en erupción en archipiélago español de CanariasAnte la situación, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, viajará  a La Palma. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aterradores videos de la erupción del volcán en Islas CanariasInternacional | Su paso hacia la costa dejó un centenar de viviendas destruidas y provocó la evacuación de más de 5.000 personas. → Y según el 'alcalde' que entrevistaron esta mañana allá no pasó nada, ese Señor no tenia idea de nada, le preguntaron por la lluvia que provocaba el volcán y contestó 'aquí no ha llovido, no se donde sacan la información' jajajajaajajajaja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Volcán Cumbre Vieja entra en erupción en archipiélago español de Canarias🥵 El volcán Cumbre Vieja erupcionó por primera vez en 50 años este domingo en las Islas Canarias, España. Acá todos los detalles 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | Volcán Cumbre Vieja entró en erupción en archipiélago español de CanariasEl volcán Cumbre Vieja de la isla española de La Palma, en el archipiélago canario, entró en erupción este domingo tras días de intensa vigilancia debido a su actividad sísmica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »