Volcán Cumbre Vieja entra en erupción en archipiélago español de Canarias

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥵 El volcán Cumbre Vieja erupcionó por primera vez en 50 años este domingo en las Islas Canarias, España. Acá todos los detalles 👉

El volc\u00e1n Cumbre Vieja de la isla espa\u00f1ola de La Palma, en el archipi\u00e9lago canario, entr\u00f3 en erupci\u00f3n este domingo tras d\u00edas de intensa vigilancia debido a su actividad s\u00edsmica, anunciaron las autoridades locales. El volc\u00e1n escup\u00eda grandes columnas de humo, ceniza y lava. Las primeras im\u00e1genes difundidas en directo por la televisi\u00f3n p\u00fablica espa\u00f1ola hacia las 4:30 p. m. tambi\u00e9n mostraron la erupci\u00f3n.

\u0022Ante la situaci\u00f3n generada en la isla de La Palma, el presidente del Gobierno ha aplazado el viaje previsto para hoy a Nueva York\u0022 para participar en la Asamblea General de la ONU, \u0022y se desplazar\u00e1 esta misma tarde a Canarias para seguir la evoluci\u00f3n de los acontecimientos\u0022, inform\u00f3 el equipo de prensa del ejecutivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Volcán Cumbre Vieja entró en erupción en archipiélago español de CanariasEl volcán Cumbre Vieja de la isla española de La Palma, en el archipiélago canario, entró en erupción este domingo tras días de intensa vigilancia debido a su actividad sísmica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Volcán Cumbre Vieja entra en erupción en archipiélago español de CanariasAnte la situación, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, viajará  a La Palma. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Maduro se enfrentó con homólogos de Uruguay y Paraguay en cumbre de la CelacVenezuela y Cuba fueron el punto de choque durante la cumbre de la Celac celebrada en México este fin de semana, donde los presidentes de Paraguay y U... No soy madurista pero eso de que Paraguay un país que le debe a Venezuela dolares por ayudas y venta de petróleo es sucio jajaja Ese viejo Maduro tras de ladrón bufón . Eso son los debates que se merece mi.america y arreglar las diferencias y no seguir pregonando a sabiendas que hasta son peores con su pueblo !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cumbre de la Celac: Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y UruguayMaduro protagonizó un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay que cuestionaron su legitimidad democrática.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno rechaza participación de Nicolás Maduro en cumbre de Celac“La región no puede tolerar la existencia de regímenes autocráticos que pueden llegar a amenazar la soberanía territorial, por su connivencia con la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado”, señaló en un comunicado la Cancillería. Que le echen mano Los gringos de una vez 🤔 esta Serca el desgraciado ese 🤫 El gobierno de Colombia se puede limpiar el trasero con sus actuaciones u opiniones déspotas abusivas y desgastadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cumbre de la Celac: Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y Uruguay | El EspectadorMaduro protagonizó un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay que cuestionaron su legitimidad democrática, en plena reunión de la Comunidad de Est... Que vergüenza Maduro otro venezolano que cuando sale del país es a armar camorra, como hace quedar mal a los venezolanos de bien!!! Era de esperarse.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »