Equidad de género para la competitividad | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Lo que no se mide no se puede gestionar”, dice la jefa de operaciones de Aequales, consultora en cierre de brechas de género en el trabajo.

Solo 24 % de presencia femenina hubo en las juntas directivas de las empresas medidas en 2019. / Getty Images

Eso también piensa María Paulina del Castillo, socia y jefa de operaciones de Aequales, una empresa que se describe como proveedora de “herramientas para el cierre de brechas de género en el ámbito laboral”, a través de servicios de consultoría, entre otros. Además, han hecho mediciones para Perú y México , así como una para América Latina, que tuvo en cuenta 16 países. En esta última se dice que en el top cinco están Konecta Perú, Accenture Argentina, Manpower Group México, Johnson & Johnson Colombia y Pepsico Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más bien si no se posee pensamiento sistémico siempre se mete las patas en el largo plazo . Simple

Ohhh!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las medidas de la Alcaldía para contrarrestar los estragos de las lluvias en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAnte las grandes complicaciones por las fuertes lluvias en la movilidad, medio ambiente y seguridad que se generaron el pasado martes, 25 de febrero, Claudia López habló sobre las medidas que el Distrito tomará para enfrentar las precipitaciones que se avecinan. Mandar al ESMAD ya sé...Mas transmilenio!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las críticas de Rosemberg Pabón a la película 'La toma de la embajada' | ELESPECTADOR.COMLa película rememora los hechos ocurridos hace 40 años durante los 61 días en los que el M-19 se tomó la Embajada de República Dominicana. Rosemberg Pabón, el comandante uno que lideró la operación, habló con El Espectador sobre las que para él fueron las inconsistencias que más lo incomodaron de esta película. Confirmó o negó algunos hechos allí relatados y explicó por qué para él fue una idea desperdiciada. No se mostró....?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia de Júpiter, el león que fue rescatado de la muerte | ELESPECTADOR.COMEl animal fue rescatado de un circo en 1999 cuando tenía 3 meses de vida. Después de 18 de ser cuidado por una ambientalista en Cali, fue trasladado por ordenes de una autoridad ambiental a otro refugio en Montería donde fue encontrado en un crítico estado de salud. Se muere de tristeza, el ser humano piensa que son seres sin sentimientos y que por eso puede hacer y deshacer con ellos. Jamás bajo la custodia de R_villalorena Jupiter presentó algún daño o baja en su salud, es un refugio, no un zoológico. Allá estába protegido no exhibido Aún no se salva de la muerte, el DagmaOficial se llevó un León de 300 kilos y regresó uno en huesos. Debería de demandar al zoológico de Córdoba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Premio mayor de la lotería de la Cruz Roja cayó en Chía, Cundinamarca | ELESPECTADOR.COMCon los números 5841 de la serie 225, un afortunado ciudadano ganó cerca de 4.000 millones de pesos. El tiquete lo adquirió de manera electrónica en un punto Red VÍA Baloto. Ahorita van y le quitan vacuna a la persona, esas noticias no se dicen! Yo queriendo ganar la loteria *pero ni la compras SII, pero quiero igual!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Línea de crédito para agricultores golpeados por situaciones climáticas o de orden público | ELESPECTADOR.COMEl Ministerio de Agricultura habilitó créditos con tasa subsidiada para pequeños y medianos productores que sean impactados por temas como heladas, temporada de lluvias o problemas de orden público. El plazo para acceder a los recursos vence el 31 de julio. Créditos no hay más soluciones Créditos y Créditos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuatro horas diarias a caballo para estudiar, la realidad indígena en Chocó - ELESPECTADOR.COMYurany Domicó, una joven indígena emberá de Mutatá, Antioquia, retrató las largas distancias que recorren los niños y adolescentes del resguardo Pescadito, en Acandí, para ir a la escuela. Más de una hora a caballo, solos, entre la selva. Y si salen a pedir carreteras pavimentadas y escuelas entonces les echan el esmad y los señalan de guerrilleros. Que pecado también de los caballitos🤔 Pobre caballito 😣😣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »