Episodio 10: ¿Vamos a ir a una guerra?

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Podcast | En este episodio la actual situación en Ucrania en la voz de quienes están en la capital, Kiev, además del papel de Estados Unidos y Europa.

En este episodio la actual situación en Ucrania en la voz de quienes están en la capital, Kiev, además del papel de Estados Unidos y Europa en estos momentos de tensión con Rusia.

Protagonista también es la libertad de prensa en México, luego del asesinato de Lourdes Maldonado y en Francia, el debate por las terapias de reconversión. En Chile, hablaremos del nombramiento del economista Mario Marcel como ministro de hacienda.-Primitivo Olvera, jefe de redacción de W radio México.-José Luis Sastre, subdirector de Hoy por Hoy de la Cadena Ser.-María Sahuquillo, corresponsal de El País en Ucrania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden le advirtió al presidente de Ucrania que Rusia podría invadir en febreroAsí se lo comunicó durante una conversación telefónica en la que el estadounidense le reiteró su apoyo y el de los aliados. Que empiece el juego Con los problemas que hay en Colombia me parece que esas noticias no importan mucho. Tranquilos el 'democrata' delira con iniciar una guerra de esas que acabó Trump .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rusia anuncia nuevas negociaciones sobre Ucrania en Berlín🔴 Las conversaciones entre Rusia y Ucrania continuarán en Berlín. Así lo anunció el miércoles el enviado del Kremlin, Dimitri Kozak, luego de las reuniones celebradas en París. Le contamos ▶
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Biden ve una “clara posibilidad” de que Rusia invada Ucrania en febreroMundo En su llamada con Zelenski, Biden “reafirmó la preparación de Estados Unidos y sus aliados y socios para responder de forma decisiva si Rusia invade”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Biden ve una 'clara posibilidad' de que Rusia invada Ucrania en febreroSe lo comunicó así este jueves a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski. Este man como que quiere guerra ... Rusia busca un acuerdo entre Rusia y estados Unidos y este sigue tirando con todo jaaaa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Cómo participar en subasta de carros declarados en abandono en Bogotá?La Secretaría de Movilidad haría este evento para descongestionar los patios Em realidad son todos para chatarra... venden el lote completo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven recibió dos disparos en la cara y tres puñaladas en intento de robo en BogotáPese a que el joven sobrevivió, se encuentra en grave estado de salud
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »