Epa Colombia, Keratinas

Epa Colombia, Keratinas

‘Epa Colombia’ por fin reveló cómo se metió en el negocio de las keratinas

‘Epa Colombia’ por fin reveló cómo se metió en el negocio de las keratinas

19/10/2021 9:45:00 p. m.

Epa Colombia ’ por fin reveló cómo se metió en el negocio de las keratinas

Hasta el momento no se conocía la historia de cómo terminó vendiendo el producto.

Luego de esto al ver el resultado en su cabello, ella decidió pedirle a la persona que le puso el producto, en dónde podía conseguirlo.La mujer le compartió el número del proveedor que era musulmán, cuando ella regresó al país lo contactó e hicieron negocio.

“Ahora yo la estoy maquilando aquí en mi empresa” agregó.Cuánto invirtió Epa Colombia para empezar a vender sus keratinas«¿Con cuánto dinero comenzaste a emprender?», fue la pregunta directa que le hizo uno de los usuarios en la red social. La creadora de contenido no tuvo problemas para responder, e incluso reveló que una persona muy especial, su mamá, le hizo un préstamo que significó el despegue de su negocio.

«Yo empecé con 2 millones, luego mi mamá me prestó 20 y después me fui solita, solita amiga, solita. Luego empecé a tener (dinero) y ay amiga, quise cambiarle la vida a muchas personas con este maravilloso producto», detalló Epa Colombia a través del video publicado en su cuenta oficial. headtopics.com

Tras sus declaraciones, los internautas no tardaron en reaccionar y le dejaron algunos mensajes positivos. «Me encanta, se merece todo lo que logra»; «podrán decir lo que sea, pero es una berraca esta mujer»; «yo soy muy fan tuyo, mucho»; «las keratinas le cambiaron la vida a esta mujer» y «podrán criticarla mil veces, pero muchos quisieran emprender como ella y ni se atreven», fueron parte de los comentarios.

Ahora venderá ropa interior y afirma que «le irá mejor que con las keratinas»Y precisamente pensando en seguir creciendo, la joven famosa anunció que buscará tentar el éxito con la venta de algo más atrevido: ropa interior. Desde su cuenta oficial los promocionó poniéndoselos ella misma y detalló cuáles serán las tallas disponibles.

“Amiga, estos son los que te voy a vender, de varias tallas, quiere que le saque de varias tallas, amiga”, dijo la influencer desde sus historias de Instagram. Grabándose en un espejo, dejó ver cómo la prenda se ajusta a su figura, como una estrategia de marketing para persuadir al público. Junto a ella estaba su amiga Karol Costa.

De esta manera,sin dejar atrás las ventas con las que actualmente trabaja, aunque pronosticó: “Me va a ir mejor que con las keratinas”. Leer más: Publimetro Colombia »

Estudiantes bumangueses fueron reconocidos por la NASA por su proyecto de alimentos en el espacio

La ambiciosa propuesta también incluyó a la gastronomía tradicional santandereana. Vea de qué se trata.

‘Epa Colombia’ dice que se iba a reunir con Gustavo Petro en vez de Álvaro Uribe Epa Colombia dice que se iba a reunir con Petro, no con Uribe, pero... Tiene estrabismo político se equivoco de populista

A 'Epa Colombia' la echaron de 7 colegios y recordó: 'Yo era terrible, toda ñera' - PulzoA ' Epa Colombia ' la echaron de siete colegios y confesó que fue muy traviesa en su adolescencia. - Pulzo Era? Era ñera umm 🤔 La Plata no le ha quitado lo ñera.

“Me iba a reunir con él antes que con Uribe”: Epa Colombia contó por qué dejó plantado a PetroLa creadora de contenidos afirmó que no fue por un tema político. La divina Trinidad está con petrogustavo Y por qué semana no da el mismo despliegue a los otros candidatos y precandidatos? Por qué ocultan que estan con petro ?

😅🤣😂 no creo eso y como están las cosas ak ..🙄😒😶😑😐😬🥴 Gracias. A. El muy buen corazón de los colombianos. Ese es el fruto de la bondad. Jajaajaajaajaja

Marbelle y los secretos de su paso por ‘MasterChef Celebrity’🎤 Marbelle habló en entrevista con Bravíssimo y se refirió sobre su paso en 'Masterchef Celebrity'. Esto dijo 👉 Le daba miedo mostrar más de su verdadero yo y que no la quisieran más Y NOSOTROS TAMPOCO LAS QUERÍAMOS VER…. JA JA JA, que buen chiste y ahora sigamos con las demás noticias que valen tres tiras de verg como esta. 🤣🤣🤣

Duque anuncia cifras históricas de nuevas inversiones de Brasil en ColombiaEl mandatario anticipó un importante incremento de las inversiones brasileñas en Colombia, hasta 'una cifra histórica'. Explotación minera, maderera, ganadera o petrolera en el Amazonas? Viniendo del Brasil de Bolsonaro no me extrañaría. Desde que las inversiones no las haga Odebrecht. Pinocho!! A Duque no le creo NADA