“Me iba a reunir con él antes que con Uribe”: Epa Colombia contó por qué dejó plantado a Petro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La creadora de contenidos afirmó que no fue por un tema político.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por qué semana no da el mismo despliegue a los otros candidatos y precandidatos? Por qué ocultan que estan con petro ?

La divina Trinidad está con petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Uribe reveló cuánta plata llegó a tener en el exterior: no era ninguna chichigua - PulzoÁlvaro Uribe contó cuánta plata tenía guardada en el exterior | El expresidente reveló cuántas cuentas bancarias llegó a tener en otros países. - Pulzo AlvaroUribeVel Llegó AlvaroUribeVel Lo peor de colombia en su existencia , usted haber nacido en este pais .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El futbolista español con el que Sara Uribe entierra la sombra de Fredy GuarínLa antioqueña no oculta el interés que hay entre el futbolista español y ella. Los rumores dicen que es su nuevo novio.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El turbio ganadero asesinado en Antioquia, un viejo conocido de UribeConocido como el Pulpo Invisible, Luis H. Escobar comenzó su relación con AlvaroUribeVel cuando fue gobernador del departamento donde el ganadero fundó una convivir AlvaroUribeVel 'Ganadero' AlvaroUribeVel Esas son las investigaciones del estafador prófugo hackerFiscalia ? 🤣🤣🤣🤣 EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel Otro más de los que engañaron a Uribe.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Sara Uribe aclara si nació un romance con el futbolista Edgar MéndezDesde hace varias semanas se han surgido rumores sobre la relación entre Sara Uribe y el futbolista. Prefiere los Futbolistas, pero con salarios altos Pero q,,, se va a comer todo el FPC....!! ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Es obvio”, dice Uribe ante supuestas intenciones de expropiación detrás de las ideas de PetroEl expresidente recordó las prácticas en las que incurría Hugo Chávez, expresidente de los venezolanos, ya fallecido. Como siempre Uribe nunca habla nunca sabe y siempre se le olvida que hizo antes Cuando el centro democrático defendía la ley de uribe partida de hipócritas 👇 Los Matarifes nunca descansaron
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uribe dice que Petro tiene “odio comunista”, luego de que el senador hablara de sus tierrasAl expresidente no le gustó que el líder de la Colombia Humana propusiera 'comprarle las haciendas a Álvaro Uribe Vélez para que allí se pueda producir comida”. MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal Y esta humilde casita? Le va a comprar las tierras que se abudineo y todavía chilla, este hijo de puta es un sínico de miedo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »