Duque anuncia cifras históricas de nuevas inversiones de Brasil en Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario anticipó un importante incremento de las inversiones brasileñas en Colombia, hasta 'una cifra histórica'.

pero sobre todo en las últimas décadas de encontrar oportunidades”, afirmó Duque en un acto al comienzo de una visita oficial de dos días a Brasil.

Duque, que viene acompañado por una amplia delegación del Gobierno colombiano y del mundo de los negocios, tiene programado reunirse este martes, en Brasilia, con elEn la primera jornada de su visita, de marcado tono económico, Duque aprovechó paray animó a que se incrementen en los próximos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinocho!! A Duque no le creo NADA

Explotación minera, maderera, ganadera o petrolera en el Amazonas? Viniendo del Brasil de Bolsonaro no me extrañaría.

Desde que las inversiones no las haga Odebrecht.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque propuso a empresarios en Brasil realizar inversiones en Colombia por US$1.400 millonesAnte la comunidad empresarial del gigante latinoamericano, el jefe de Estado afirmó que Colombia está en camino acelerado de reactivación. Cuán iluso es éste payazo. Sobre todo por la seguridad Democrática que has ejercido como Presidente d Colombia como para invitar a invertir en Cbia. Ojalá se de, abriría muchas fuentes de trabajo en el pais.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La colombiana María Berenice Duque y el milagro por el que la beatificaránEl hecho por el que beatificarán a la hermana María Berenice Duque habría favorecido a un joven de Manrique, en Medellín. Le contamos la historia aquí 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente Iván Duque visitará Brasil y se reunirá con Jair BolsonaroEl mandatario colombiano estará los días 18 y 19 de octubre en Brasil con el fin de continuar trabajando en la reactivación económica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Iván Duque condenó el asesinato del teniente coronel jefe de derechos humanos del EjércitoEl presidente Iván Duque condenó el asesinato de un teniente coronel, jefe de derechos humanos del Ejército. ¿Y ese puesto si existía? Lio de faldas JEFE DE DERECHOS HUMANOS? ACASO ESO EXISTE EN ESA BANDA DELINCUENCIAL Y CRIMINAL ESTATAL?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El viaje fantástico de DuqueLa diplomacia ideológica, errática, y arrodillada ubica a Duque como uno de los mandatarios más impopulares del mundo. Para la muestra los viajes a Madrid y EE. UU. Columna de Opinión por Enrique Daza Gamba El pobre hombre que se cree el libertador de Venezuela…da grima Jajajajajajajaj los medios de comunicación en polombia no valen más que ese pobre gordo, y muchos de los que participan en el desarrollo al revés de un país rico.. solo los colombianos no se dan cuenta, porque en el mundo hace rato ya lo saben. Por brutos no lo merecemos Llega d cada viaje con el ravo entre las piernas como todo un cerdo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duque y Claudia López: Noqueados por la inseguridad'Todas las peroratas de Uribe contra el gobierno Santos quedaron en agua de borrajas desde que su pupilo Duque se apoltronó en la casa de Nariño. La inseguridad hoy es peor que bajo el gobierno anterior': Juan_Florez Juan_Florez ESTE A QUE JUEGA,LE CONSIDERABA SERIO,PERO AHORA VEO UN MATIZ QUE ACOMPAÑA A LOS ECLÉCTICOS : CENTRO. Juan_Florez ... No por causa de Duque Su análisis creo está sesgado
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »