Enviar y recibir plata sin tanta vuelta sí es posible

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPatrocinado ¿Sabías que enviar y recibir plata es posible sin tanta vuelta? Conoce las ventajas de usar Transfiya aquí 👀👉

entre distintas entidades financieras, de forma inmediata, sin desplazamientos, a cualquier hora del día y solo con el número del celular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Transfiya no está funcionando como es, van dos envíos de mi cuenta a nequi por transfiya y no llegan a su destino, que mal servicio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crypto: populismo vs. un algoritmoCrypto no es la panacea, pero es el activo con el que los millennials decidieron tomar riesgo y con el cual es posible para los ciudadanos escapar de gobiernos populistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Ojo! Estos son los dulces de Navidad que más engordanUno de los placeres más habituales para la Navidad es el de comer. Sin embargo, hay varios alimentos que pueden sobrepasar los límites.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prima de Navidad: el llamado de la Policía para proteger la plata en esta temporadaEmpleados públicos, beneficiados con el Decreto 1458 que adelantó el pago. Sector privado podría pagarla antes del Día sin IVA. Estas son las recomendaciones de las autoridades para evitar riesgos. Ojo con la policía!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tragedia: así terminó una jornada de cacería para un padre en Estados UnidosLa menor Daysi Grace Lynn George murió tras recibir un impacto de un rifle disparado por su progenitor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue cómo los científicos sudafricanos lograron descubrir la variante ómicronLa OMS recalca que aún es temprano para determinar si esta variante es más grave que otras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Yo me llamo’: el despampanante vestido de Amparo Grisales que dejó sin palabras a Carlos CaleroLa actriz volvió a dejar atónitos, no solo a sus compañeros de mesa, sino al mismo presentador del programa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »