Entutelaron a Epa Colombia: la influencer aseguró que empresario le sacó una millonada

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El demandante pide que la creadora de contenido se retracte de señalamientos que hizo en su contra a través de las redes sociales.

El empresario Abraham José Karam Marenco ha tomado medidas legales contra Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, tras una serie de acusaciones aparentemente difamatorias realizadas por la influencer en redes sociales. La acción de tutela, presentada en un juzgado de Barranquilla, “busca proteger la honra, el buen nombre y la privacidad del empresario”, según informes del medio El Tiempo.

Además, se menciona una publicación en la que la influencer expuso una conversación entre ambos sin autorización. Epa Colombia habría realizado diversas publicaciones cuestionando la eficacia del “blindaje de cuentas” proporcionado por Karam Marenco, lo que llevó a acusaciones de extorsión contra el empresario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le llueven criticas a Epa Colombia por revelar gesto que tuvo con la actriz Luly Bossa luego de la muerte de ÁngeloA través de redes sociales Epa Colombia agradeció a quienes la apoyaron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Epa Colombia se suma a las ayudas para Luly Bossa tras la muerte de su hijoLa joven influencer Epa Colombia reveló cómo quiso sumarse a las ayudas para Luly Bossa tras el fallecimiento de su hijo, Ángelo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Epa Colombia tiró la casa por la ventana con un excéntrico baby showerDaneidy que se encontraba revisando la que sería la Lluvia de Sobres, le mostró a sus seguidores cuánto dinero le dio Calderón. Esta reveló que la también influencer en billetes de $ 50.000 le dio un millón y medio ($ 1.500.000). “Amiga, la diste toda mi amor”, expresa Epa Colombia en la publicación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Yina Calderón se dejó ver con tremenda millonada en baby shower de Epa Colombia, ¿cuánto dio?Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los videos del extravagante baby shower que montó Epa ColombiaLa empresaria montó una excéntrica fiesta previa a la llegada de su primera hija. Influencers y artistas colombianos acompañaron esta importante celebración.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Esta fue la suma de dinero que le regaló Yina Calderón a 'Epa' ColombiaDespués de la 'tremenda' fiesta organizada por 'Epa' Colombia para celebrar el baby shower de su hija, Dapnhe, la empresaria reveló la suma de dinero que le regaló Yina Calderón.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »