James Rodríguez, James, Al Rayyan, Laurent Blanc, Qatar Stars League, James En Catar

James Rodríguez, James

Entrenador de James está cuestionado y saltan críticas al colombiano

Podrían despedir a Laurent Blanc del Al Rayyan de Catar, entrenador de James Rodríguez.

22/10/2021 11:00:00 a. m.

Podrían despedir a Laurent Blanc del Al Rayyan de Catar, entrenador de James Rodríguez .

Podrían despedir a Laurent Blanc del Al Rayyan de Catar, entrenador de James Rodríguez .

ExpandirLaurent Blanc está en la cuerda floja y James está siendo cuestionado.(Al Rayyan)Román Gómez20 de octubre 2021 a las 13:15 hrs.Solo jugó un partido y ya aparecen las primeras críticas. La estadía de James Rodríguez en Catar no será demasiado placentera ni mucho menos, contrario a lo que muchos pensaban. De hecho, aunque no sea una de las ligas más potentes del mundo, ya empezaron los cuestionamientos al Al Rayyan por la forma de jugar.

Por supuesto, la mayoría de las críticas recalan en el principal responsable. Se trata del entrenador Laurent Blanc, quien no parece hallarle la vuelta al equipo, que marcha de mitad de tabla para abajo. Perder ante Al Duhail, por 3-0, hizo eco en la prensa catarí. Esta le exige explicaciones al DT y lo sitúa en la cuerda floja, muy temprano en la temporada.

La información fue divulgada en el diario Al Arab, que asegura la molestia de los aficionados con el equipo.“Sin duda, la afición del Al Rayyan está muy disgustada con su equipo y preocupada antes del partido final por el estilo de juego del equipo desde el inicio de temporada, y fue objeto de más críticas tras perder ayer ante el Al-Duhail headtopics.com

”, manifiesta el artículo que analiza al Al Rayyan.Asimismo cuestionan el dispositivo ofensivo, encabezado por James, que resiente el modelo defensivo del equipo. También se preguntan si Blanc es el indicado para acoplar todo de la mejor manera.

“No ofreció nada, el mediocampo parecía inestable y la línea ofensiva se perdió a pesar de la presencia de grandes nombres como los de James Rodríguez y Yacine Brahimi. Hay un fuerte descenso en el nivel de la línea defensiva”

, añade.Tras marcarle al Rossonero, el guajiro se levantó con todo el ánimo y con fotos de lo que fue su histórico gol en la Champions League Leer más: Publimetro Colombia »

Aguas heladas, 40 buzos y poca visibilidad: así limpiaron La Cocha

Más de 1 tonelada de basura fue extraída de la laguna, segundo cuerpo de agua más grande del país.

Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-RayyanEl entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.

Xavi Hernández lanza elogios para James y habla de su futuro en QatarHernández, técnico del Al Sadd, enfrentará al club del colombiano este viernes.

¿Es cierto que un patrocinador pide a la FCF que Rueda convoque a James?¡Dicen que la marca que hace las camisetas de la selección mete presión para que el zurdo regrese, por eso Ramón Jesurún aclaró todo! ¿Qué opinan de las palabras del presidente de la FCF?

James Rodríguez: ¿el reemplazo de Juan Fernando Quintero en la Selección?Fútbol⚽ | Después de conocerse la vuelta de Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) a China y su posible ausencia de la próxima fecha de las EliminatoriasSudamericanas, ya se busca un jugador para su posición. juanferquinte10 James está jugando con amateurs ,dejen de joder ,se volvieron un paskin,ya no investigan ,puro reportajes de chisme juanferquinte10 Prefiero a Cardona...

Xavi elogió a James Rodríguez antes de enfrentarlo en final de copa en Catar - PulzoXavi exaltó a James Rodríguez antes de la final de la Copa del Emir que jugarán Al Saad y Al Rayyan este viernes 22 de octubre. - Pulzo jamesdrodriguez Hablan maravillas y por dentro que gnra tan malo ,hipocritas .

James Rodríguez vs. Xavi: de jugar un Real Madrid-Barcelona a encontrarse en CatarEl volante colombiano James Rodríguez y el técnico Xavi Hernández se reencontrarán en Catar para disputar la final de la Copa del Emir