Entrenador de James está cuestionado y saltan críticas al colombiano

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Podrían despedir a Laurent Blanc del Al Rayyan de Catar, entrenador de James Rodríguez.

Si bien no critican lo que hizo el ‘10′ ante el Al Duhail, sí empiezan a cuestionar si era necesaria la llegada de Rodríguez y si encaja en lo que Al Rayyan necesita.20 de octubre 2021 a las 13:15 hrs.

Por supuesto, la mayoría de las críticas recalan en el principal responsable. Se trata del entrenador Laurent Blanc, quien no parece hallarle la vuelta al equipo, que marcha de mitad de tabla para abajo. Perder ante Al Duhail, por 3-0, hizo eco en la prensa catarí. Esta le exige explicaciones al DT y lo sitúa en la cuerda floja, muy temprano en la temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-RayyanEl entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Xavi Hernández lanza elogios para James y habla de su futuro en QatarHernández, técnico del Al Sadd, enfrentará al club del colombiano este viernes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Es cierto que un patrocinador pide a la FCF que Rueda convoque a James?¡Dicen que la marca que hace las camisetas de la selección mete presión para que el zurdo regrese, por eso Ramón Jesurún aclaró todo! ¿Qué opinan de las palabras del presidente de la FCF?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Xavi elogió a James Rodríguez antes de enfrentarlo en final de copa en Catar - PulzoXavi exaltó a James Rodríguez antes de la final de la Copa del Emir que jugarán Al Saad y Al Rayyan este viernes 22 de octubre. - Pulzo jamesdrodriguez Hablan maravillas y por dentro que gnra tan malo ,hipocritas .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

James Rodríguez vs. Xavi: de jugar un Real Madrid-Barcelona a encontrarse en CatarEl volante colombiano James Rodríguez y el técnico Xavi Hernández se reencontrarán en Catar para disputar la final de la Copa del Emir
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »