Enrique Vives Caballero será trasladado la cárcel La Ternera, de Cartagena

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | El Inpec informó Enrique Vives estará en el establecimiento penitenciario de mediana seguridad cumpliendo la medida intramural que recibió ⬇️

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario informó queserá trasladado al Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena, La Ternera.Amigo de joven atropellada por Enrique Vives pasó Día de Amor y Amistad en el lugar de la tragedia

También se notificó que deberá cumplir con un aislamiento preventivo de 14 días, esto de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos por el Inpec a nivel nacional. Cumplido este periodo de tiempo será ubicado en uno de los pabellones. “Surtido el aislamiento y asignado a un pabellón, el Privado de la Libertad se acogerá al Reglamento de Régimen Interno del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena, donde se le brindarán todas las condiciones de seguridad pertinentes”, detalló el Inpec.

Es importante señalar que durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento la Fiscalía y la Procuraduría, según la historia clínica que está en poder del Ministerio Público.el asesinato de un joven en el sector de GairaDos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta ese punto, ingresaron a una de las viviendas y dispararon en varias oportunidades contra un joven identificado como Alexi Sierra.

Aunque inicialmente se aseguró que en dicho inmueble vivía una de las víctimas del siniestro y el joven sobreviviente del accidente, Noticias RCN confirmó que en la edificación solo vivía la adolescente y los familiares de Sierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ni aún así aprenden los borrachos 👿👿👿👿

Asesino es Asesino. Para la modelo para que aprenda que la vida es Sagrada

Tener un episodio desafortunado, cometer error, caer en desgracia se convierte en 'comidilla' del periodismo amarillista, cualquier hijo de vecino matonea, hasta los delincuentes juzgan, hay que reflexionar porque nadie está exento de caer en desgracia, la vida es una ruleta.

Colombia reduce corrupción y no me cansaré de repetirlo, la corrupción se acaba cuando se acabe la impunidad, cuando se anuncie que se activo la penitenciaría de 'Gorgona' para los corruptos, y se confisquen sus bienes, y se les quiten los beneficios, ...

Ejemplo para todos los beodos.

Que se lo lleven a la Tramacua, para que se de cuenta que una monda en el culo es mala para su salud.

Perro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padre de Enrique Vives Caballero llamó a fiscal con amenazas e intimidacionesNoticiaW Padre de Enrique Vives Caballero llamó a fiscal con amenazas e intimidaciones → Bellezas!! La gente bien tu sabes como es! Los demás valen mrda! Pero para jartar trago como contratado si no está enfermo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Padre de Enrique Vives Caballero llamó con amenazas e intimidaciones, según fiscalJudicial | El empresario está recluido en la URI de Fiscalía y tiene restringido las visitas. → Puta endogamia. De verdad se llama Lacouture? Será que se pueden dejar de culiar los primos hermanos Eso es lo que hacen los que tienen plata cuando están metidos en problemas quieren arreglar todo con dinero, intimidaciones, dilatar los casos y hasta ordenar asesinatos Esos apellidos corruptos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Familias de jóvenes arrollados por Enrique Vives solo desean una cosa para el conductor ebrioHan pasado ocho días desde la muerte de los seis muchachos, en la vía Gaira-Santa Marta, y el empresario no ha sido enviado a prisión.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El caso de Enrique Vives y los muertos de Gaira / OpiniónTiempoDeOpinar | '¿En cuántos casos nuestra justicia impone condenas adicionales por tratar de hacerle trampas al sistema?', Jhon Torres (JhonTorresET). Lea acá la columna →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dolorosa imagen: amigo de joven atropellada por Enrique Vives lleva flores el lugar de la tragediaLuego de conocerse que fueron seis las víctimas del atroz accidente provocado por el empresario, los allegados continúan sin creer lo que pasó.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sicarios asesinan a un hombre que vivía con el único sobreviviente de Enrique VivesEl barrio Gaira vuelve a estar de luto, unos hombres entraron a la casa en donde vive el único sobreviviente del accidente y su tía quien fue una de las víctimas Vivimos en un matadero! El terror se ganó este país. Paras de mierda. Yo pago vacuna cada mes y si no me matan. Antonio163016 katy_666 mira la noticia Nada raro el Colombia.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »