El caso de Enrique Vives y los muertos de Gaira / Opinión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar | '¿En cuántos casos nuestra justicia impone condenas adicionales por tratar de hacerle trampas al sistema?', Jhon Torres (JhonTorresET). Lea acá la columna →

La tr\u00e1gica muerte de seis muchachos en un accidente de tr\u00e1nsito que hoy tiene a las puertas de una c\u00e1rcel al empresario y pol\u00edtico de Santa Marta Enrique Vives Caballero se est\u00e1 convirtiendo tambi\u00e9n en una prueba para la justicia colombiana. Una semana despu\u00e9s de los hechos, Vives sigue recluido en una cl\u00ednica mental, aunque se espera que en las pr\u00f3ximas horas se cumpla su env\u00edo a prisi\u00f3n.

Pero ese derecho no es absoluto: ni un acusado ni su abogado pueden obstruir la justicia con dilaciones injustificadas o con versiones y pruebas falaces. Que este sea o no el caso de Vives Caballero es algo que deber\u00e1 determinar un juez. Pero lo cierto es que en nuestro sistema penal hacen carrera este tipo de pr\u00e1cticas dudosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El caso de Enrique Vives y los muertos de Gaira / OpiniónVives sigue recluido en una clínica, pero se espera que este lunes se cumpla su envío a prisión. Ya se fijó el tiempo de condena ? Aun no canten victoria esa la familia de ese tipo va hacer lo que sea por sacarlo del problema Para la familia del asesino no se va a quedar así... Si de buenas a primeras ofrecieron indemnizar a los familiares con 4.500 millones, puede que apenas empiece..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia en Gaira: estos eran los seis jóvenes arrollados por Enrique Vives😢 Estos eran los seis jóvenes que murieron arrollados por Enrique Vives en la madrugada de este lunes. Uno más, de 13 años, se encuentra grave en una clínica de Santa Marta. Entérese ▶️ Colombia, el único país del mundo en donde un borracho, trabado y a alta velocidad atropella a 7 personas (6 muertas) y es capaz de salir impune porque según él la culpa la tuvieron ellos por cruzar la calle... ¿Qué viene? ¿Qué le paguen la camioneta? ¡No sea ud tan marica! País de mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es el homicidio doloso, el delito que le imputaron al samario Enrique Vives?La Fiscalía le imputó homicidio con dolo eventual a Enrique Vives, decisión que ha generado controversia entre penalistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Enrique Vives: juez determina si el empresario va a prisión | El EspectadorEste 18 de septiembre, la Fiscalía imputó cargos por homicidio con dolo eventual contra el empresario y político Enrique Vives, quien se declaró inocente y o... ENVIVO🔴 Este 18 de septiembre, la Fiscalía imputó cargos por homicidio con dolo eventual contra el empresario y político Enrique Vives, quien se declaró inocente y ofrece una indemnización de $4.000 millones. 👇La audiencia continúa. Ojalá no se las de de Vives y lo mande pal hospital! 😩 Carcel es lo que merece
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es el dolo eventual, el delito imputado a Enrique Vives Caballero?Judicial | El empresario manejaba la camioneta que arrolló a siete jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre. → Es importante indagar con el alcalde porqué el paso peatonal es peligroso y la gente prefiere arriesgar su vida. Es mejor evitar una nueva tragedia El 'dolo eventual' no es un delito. Al señor le imputaron el delito de HOMICIDIO. El dolo es una modalidad de la conducta punible Si hubiese sido el hijo de alguien del común que en estado embalamiento y alcohol asesina a 6 hijos de los ricos(empresarios, banquero,politicos,periodistas) el titular fuese el bien hpta...por lo tanto es así como los medios romantizan la crueldad de los ricos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía pide cárcel para Enrique Vives CaballeroJudicial | El ente acusador advirtió que el empresario Enrique Vives Caballero representa un peligro para la comunidad y un riesgo de no comparecencia. → NO SOLO ÉL SE QUIERE VOLAR, CON ESTE AFÁN DE PONERLO COMO VICTIMA Y PASEARLO, DE UN LADO A OTRO, PASÁNDOSE POR EL FORRO A LA JUEZ, EVIDENCIAN QUE LA 'GENTE BIEN', QUE HAN USURPADO EL PODER Y HAN CONVERTIDO A LA PoliciaColombia EN SUS LAVAPERROS, EXIGEN QUE SE MANTENGA IMPUNE. Por favor cinco vidas perdidas y una profundamente afectada... Cómo no ser un peligro? A qué se vuela,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »