Tragedia en Gaira: estos eran los seis jóvenes arrollados por Enrique Vives

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😢 Estos eran los seis jóvenes que murieron arrollados por Enrique Vives en la madrugada de este lunes. Uno más, de 13 años, se encuentra grave en una clínica de Santa Marta. Entérese ▶️

La semana comenz\u00f3 de forma tr\u00e1gica y dolorosa en el sector de Gaira, en Santa Marta, especialmente para las familias de los seis j\u00f3venes que murieron arrollados por Enrique Vives en la madrugada de este lunes. Durante este mi\u00e9rcoles y jueves se llevaron a cabo las exequias de los seis j\u00f3venes que en la madrugada del lunes fueron arrollados por una camioneta Toyota hilux que era conducida por el empresario Enrique Vives.

Romero Troncoso ten\u00eda una hija de dos a\u00f1os y conviv\u00eda con Jorge Camilo Sierra Mart\u00ednez. Viv\u00eda en el sector de La Quemada, en Gaira, y era hermana del tambi\u00e9n fallecido en este hecho Elenoir de Jes\u00fas Romero.Para Mar\u00eda Camila, seg\u00fan su padre, su deseo inicial era ingresar al Sena y conseguir un trabajo temporal para costear sus estudios universitarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sociedad Colombiana obligada a respaldar valerosa juez q envío a prisión este criminal a pesar de presiones de élite samaria, no la dejemos sola como a exjuez q denunció exsenador Pulgarin.

Esos son las víctimas del alcohólico hijo de puta de EnriqueVives

El Niño que jugaba fútbol 😩 las mamitas que dejan a sus hijos atrás. Tantos sueños por cumplir. De verdad rompe el corazón

Que triste ver en las noticias una masacre de estas 🤔y lo peor de todo es que no es la primera vez que en Colombia suceden tragedias de masacres realizadas por borrachos🤔Colombia es un país sin memoria donde la ley pareciera que fuera un adorno 🤷‍♂️no sirve pa 💩💩💩

😞😓😩

☹😭

País de mierda

Colombia, el único país del mundo en donde un borracho, trabado y a alta velocidad atropella a 7 personas (6 muertas) y es capaz de salir impune porque según él la culpa la tuvieron ellos por cruzar la calle... ¿Qué viene? ¿Qué le paguen la camioneta? ¡No sea ud tan marica!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía pidió cárcel para Enrique Vives por muerte de jóvenes en Santa MartaEn la audiencia solicitaron que le fueran embargados los bienes a Enrique Vives, como medida preventiva para asegurar la reparación de las victimas. Rata asesino, hijueputa que hubiese sido alguien de la familia de él, ahí si no le gustaría que se burlaran de la justicia. Homicidio doloso? Con esto si que su defensa va a buscar argumentos para dejarlo libre o buscar casa por cárcel 🤦🏾‍♂️ En un país serio, donde la justicia no esté en manos de bandidos. Este hombre por esas muertes tendría ya como mínimo 200 años de cárcel.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Familia de Enrique Vives dice que “no es fácil cargar con seis muertos encima”Aunque el empresario reconoció haberse tomado unas cervezas, dijo que “no venía alcoholizado”. Sería imputado por homicidio culposo. ¿Acaso el señor reflexionó un segundo antes de manejar sabiendo que 'presuntamente' se encontraba en estado de alicoramiento? Le salía más barato pagar un parqueadero que estar parqueado mínimo 10 años de cárcel por lo sucedido. Ahí está la inteligencia vial del señor. Pídanle consejos al genocida indultado que tiene mucha experiencia y les puede sacar rápido de ese carma Hay uno que lleva más de 6402 muñecos y anda como si nada con ganas de más.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En vivo: Fiscalía pide cárcel para Enrique Vives por muerte de seis jóvenes🚨 ATENCIÓN 🚨 Enrique Vives no aceptó cargos y ofreció $ 4.000 millones a víctimas a través de seguro del carro. Le contamos más ➡️ Con plata soluciona el problema del traslado con la Policía y equipo médico, hasta un juez de esos bien corruptos que hay a granel Bien hecho, miserable. Son los H... De... P... mas descarados... Los ricos solucionan hasta los muertos con dinero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Enrique Vives: juez determina si el empresario va a prisión | El EspectadorEste 18 de septiembre, la Fiscalía imputó cargos por homicidio con dolo eventual contra el empresario y político Enrique Vives, quien se declaró inocente y o... ENVIVO🔴 Este 18 de septiembre, la Fiscalía imputó cargos por homicidio con dolo eventual contra el empresario y político Enrique Vives, quien se declaró inocente y ofrece una indemnización de $4.000 millones. 👇La audiencia continúa. Ojalá no se las de de Vives y lo mande pal hospital! 😩 Carcel es lo que merece
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juez define si envía a prisión a Enrique Vives por accidente en Santa MartaJuez define si envía a prisión a Enrique Vives por accidente en Santa Marta. La Fiscalía pidió cárcel para el empresario implicado en la muerte de seis jóvenes. SemanaNoticias Asesinato accidental Acaso los delitos tienen alcurnia?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »