Dolorosa imagen: amigo de joven atropellada por Enrique Vives lleva flores el lugar de la tragedia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Luego de conocerse que fueron seis las víctimas del atroz accidente provocado por el empresario, los allegados continúan sin creer lo que pasó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Desgarrador! Novio de una de las jóvenes atropellada por Enrique Vives pasó Amor y Amistad en el lugar del accidenteEl novio de una de las víctimas de Enrique Vives protagonizó una desgarradora escena que se hizo viral en redes sociales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Caso Enrique Vives: Novio de una de las víctimas visitaría a diario el lugar de la tragediaEn el sector de Gaira, en Santa Marta, yacen unas flores blancas, mientras que el joven está sentado en el andén, con la mirada perdida. CoronelHMejia Debería ser presidente, quienes rompen mil CAIS, destruyen 700 buses, hieren y mutilan a 1.100 Policías, asesinan 43 ciudadanos, incendian calles y destruyen propiedad privada y pública, no son jóvenes desadaptados, son TERRORISTAS punto. Novio? Pero acaso no dicen que eran 6 niños? O es pedofilia? Es confusa esta nota El dolor ajeno no lo ven Dios quiera que exista justicia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Envían a la cárcel a Enrique Vives por muerte de seis jóvenes🚨 AtenciónComunidadET | Envían a la cárcel a Enrique Vives por muerte de seis jóvenes. Acá todos los detalles 👉 Ojalá así cumpla la condena que merece , no como todos los riquillos de este platanal … ya se vendrán las maniobras para tumbar la decisión, y las trampas. Ojalá que no suceda y que sea una condena ejemplar que escarmiente a tanto conductor borracho y que escarmiente a la autoridad para controlar y hacer valer las multas. Hay mucho asesino al volante. El abogado defensor diciendo prácticamente que fue un suicidio colectivo. Mucho setenta hijueputa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia en Gaira: estos eran los seis jóvenes arrollados por Enrique VivesEstos eran los seis jóvenes arrollados por Enrique Vives en el sector de Gaira → carcel para ese asesino
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Familias de jóvenes arrollados por Enrique Vives solo desean una cosa para el conductor ebrioHan pasado ocho días desde la muerte de los seis muchachos, en la vía Gaira-Santa Marta, y el empresario no ha sido enviado a prisión.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Enrique Vives ya está en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta🚨 ATENCIÓN 🚨 El empresario Enrique Vives Caballero, quien enfrenta un proceso judicial por la muerte de seis jóvenes, fue trasladado este lunes a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta ► Con tal que no empiece a enfermarse de stress y le pidan casa por cárcel. Ojalá que quede allá guardadito como mínimo unos 35 años. El niñito rico tiene que pagar!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »