¡Desgarrador! Novio de una de las jóvenes atropellada por Enrique Vives pasó Amor y Amistad en el lugar del accidente

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El novio de una de las víctimas de Enrique Vives protagonizó una desgarradora escena que se hizo viral en redes sociales.

En redes sociales se conoció una fotografía en donde se ve un joven sentado al lado del altar que le hicieron a una de las jóvenes que murió en este terrible accidente, en el sitio donde se registró.

Según aseguró la ciudadanía por medio de redes sociales detalló que se trataría del novio de una de las jóvenes que murió en el sitio y que la imagen fue tomada en la noche del pasado sábado 17 de septiembre, en medio de la celebración de Amor y Amistad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enrique Vives: juez determina si el empresario va a prisión | El EspectadorEste 18 de septiembre, la Fiscalía imputó cargos por homicidio con dolo eventual contra el empresario y político Enrique Vives, quien se declaró inocente y o... ENVIVO🔴 Este 18 de septiembre, la Fiscalía imputó cargos por homicidio con dolo eventual contra el empresario y político Enrique Vives, quien se declaró inocente y ofrece una indemnización de $4.000 millones. 👇La audiencia continúa. Ojalá no se las de de Vives y lo mande pal hospital! 😩 Carcel es lo que merece
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es el homicidio doloso, el delito que le imputaron al samario Enrique Vives?La Fiscalía le imputó homicidio con dolo eventual a Enrique Vives, decisión que ha generado controversia entre penalistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Envían a la cárcel a Enrique Vives por muerte de seis jóvenes🚨 AtenciónComunidadET | Envían a la cárcel a Enrique Vives por muerte de seis jóvenes. Acá todos los detalles 👉 Ojalá así cumpla la condena que merece , no como todos los riquillos de este platanal … ya se vendrán las maniobras para tumbar la decisión, y las trampas. Ojalá que no suceda y que sea una condena ejemplar que escarmiente a tanto conductor borracho y que escarmiente a la autoridad para controlar y hacer valer las multas. Hay mucho asesino al volante. El abogado defensor diciendo prácticamente que fue un suicidio colectivo. Mucho setenta hijueputa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia en Gaira: estos eran los seis jóvenes arrollados por Enrique Vives😢 Estos eran los seis jóvenes que murieron arrollados por Enrique Vives en la madrugada de este lunes. Uno más, de 13 años, se encuentra grave en una clínica de Santa Marta. Entérese ▶️ Colombia, el único país del mundo en donde un borracho, trabado y a alta velocidad atropella a 7 personas (6 muertas) y es capaz de salir impune porque según él la culpa la tuvieron ellos por cruzar la calle... ¿Qué viene? ¿Qué le paguen la camioneta? ¡No sea ud tan marica! País de mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SEMANA conoció aterrador video grabado minutos después de que seis personas murieran arrolladas por Enrique VivesLas imágenes son dantescas y muestran por qué es imperativo que se haga justicia ante esta tragedia provocada por un conductor borracho en Santa Marta. Pague por verlo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A la cárcel Enrique Vives por accidente que dejó seis jóvenes muertos en Santa MartaAmpliación El empresario fue acusado por la Fiscalía del delito de homicidio doloso. La juez del caso lanzó una dura intervención contra el actuar del implicado. Conozca todos los detalles aquí: Hipócritas, si fuera las FART le darían su curul gratis. Por fin, ahora no sea que apenas le den 2 años y ya ! Esa es la gente de bien de este país que mañana compran jueces o amenazan y salen libres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »