¿Engañados? Familiares de exmilitares colombianos en Haití dicen tener pruebas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'La situación es muy difícil (...) no tenemos información del cuerpo de mi hermano (...) nos dejaron solos en este proceso': Yenny Carolina Capador, hermana de Duberney Capador. CasoHaití Vea más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden investigar al primer ministro de Haití por el magnicidio del presidenteHaití sigue intentando esclarecer el magnicidio del presidente Jovenel Moise. ¿Por qué, según el fiscal del caso, el primer ministro es uno de los sospechosos? 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los siete minutos que ponen a temblar a Ariel Henry en HaitíEl primer ministro de Haití, Ariel Henry, fue acusado de tener dos conversaciones telefónicas con Félix Badio, uno de los presuntos sospechosos de ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El primer ministro de Haití destituye al fiscal que lo quiere investigarMundo El fiscal solicitó este martes al Tribunal de Primera Instancia de Puerto Príncipe que investigue a Ariel Henry como imputado en el caso del magnicidio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Primer ministro de Haití destituyó a fiscal que pedía investigarlo por magnicidio de Jovenel MoiseSegún el comisario de gobierno de Puerto Príncipe, Bed-Ford Claude, el mandatario habría hablado con uno de los sospechosos horas después del asesinato. «Si por allá llueve, por aquí no escampa» Ese es el asesino..blanco es y gallina lo pone..subpresidente Duque denuncie internacional..'q va a tener huevas pa eso' Debe ser por esto que mluciaramirez no volvió a pedir garantías para los que atentaron contra el presidente, le llego amigo al poder!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Estamos en un campo de concentración”: militares acusados por magnicidio en HaitíLos 18 militares colombianos que permanecen en Haití, acusados por el magnicidio del presidente Jovenel Moïse, lograron revelar un audio en el que hablan de sus condiciones como reos. Marik, sicarios en estado paupérrimo de encierro? Solo por haber asesinado a una persona? Y esa persona ser el presidente de un cagadero de Nación? No me lo puedo creer 😪!! Se me arruga el cabezón 🇦🇲☺️!! No pues pobre pobrecitos En el unico pais que se premian delincuentes se llama colombia, para que la piensen la próxima COL_EJERCITO 😁
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Fuimos torturados”: exmilitares colombianos presos en Haití'Todas las declaraciones ante la policía judicial fueron bajo tortura, sin abogado”, dice la carta de los exmilitares retenidos en Haití. Aquí los detalles 👇 Biiieeeen hecho. Lloramos pues! Baby ustedes aparentemente asesinaron a un presidente... Que carajos esperaban, Flores, crayónes y muchos colores?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »