Extraña desaparición de joven youtuber cuando recorría Estados Unidos con su prometido

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pareja, abordo de una furgoneta, había visitado varios parques nacionales publicando en sus redes fotos y videos. Él regresó a casa, pero no se sabe nada de ella.

La Policía de North Port, en Florida, declaró este miércoles"persona de interés" al novio de Gabrielle Petito, una joven youtubera través de Estados Unidos en una furgoneta.De acuerdo con las autoridades, el pasado 1 de septiembre el novio, Brian Laundrie, regresó a la casa junto a su familia en esta localidad del sur de Tampa,

sin compañía de la joven youtuber y a bordo de la camioneta, y se ha negado a cooperar con la Policía.youtuber Gabby Petito reportaron el pasado sábado la desaparición de su hija tras más de diez días de no tener noticias de la joven"Hasta ahora, Brian no se ha puesto a disposición para ser entrevistado por los investigadores ni ha proporcionado detalles útiles", declaró la Policía de North Port, a cargo de la investigación.

trayecto que documentaban en YouTube y redes sociales, hasta que las publicaciones se detuvieron el 20 de agosto. Petito y Laundrie vivían juntos en una casa que compartían con los padres de él, ubicada en North Port, donde la Policía halló el fin de semana el vehículo y que ha sido revisado en busca de evidencia por agentes del FBI.Son parte también de las pesquisas las autoridades del Condado Suffolk, en el estado de Nueva York, de donde era originaria la joven.

"Están buscando frenéticamente respuestas e información sobre la desaparición de su hija mientras Brian se sienta en la comodidad de su hogar","No sabemos lo que sabe Brian, esa es la cuestión de fondo. Esperamos poder hablar con él. Necesita hablar con nosotros", dijo este miércoles en una rueda de prensa el portavoz de la Policía de North Port, Josh Taylor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | La jugada secreta que tuvo que hacer el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Militares de Estados UnidosAterradora revelación se hizo hoy en Estados Unidos. El prestigioso periodista y escritor Bob Woodward, reconocido por ser el reportero que tumbó al presidente Nixon con sus publicaciones sobre Watergate, se unió al veterano reportero del Washington Post Robert Costa para publicar «Peril» («Peligro»), su tercer libro sobre la presidencia de Donald Trump. Ahí, se […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Molesto con su última cuenta de hospital, youtuber fabricó su propia máquina de rayos XEl objetivo de este experimento era sentar una voz de protesta por lo caro que es el sistema de salud de los Estados Unidos. Esto es una noticia ? Que pateticos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un duro juez gringo tiene la suerte de Avianca en sus manosEn el sistema jurídico federal de Estados Unidos, el juez Martín Glenn es uno de los expertos duros con más experiencia y conocimiento cuando se trata de bancarrotas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

España suspende la extradición del 'pollo' Carvajal temporalmenteEstados Unidos le acusa de narcotráfico, blanqueo de capitales y colaboración con las FARC para introducir drogas en ese territorio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La evolución en la lucha contra el terrorismo después del 11SLa lucha contra el terrorismo se convirtió en el principal objetivo del país y Occidente después del ataque contra las Torres Gemelas en 2001. Han pasado 20 años desde entonces y hoy eso ha cambiado radicalmente ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »