Encontraron un cuerpo desmembrado dentro de una maleta abandonada en una esquina

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En horas de la tarde de este miércoles 30 de octubre, fue hallado un siniestro 'paquete' en zona residencial del barrio Villa del Lago, ubicado en el oriente d

En horas de la tarde de este miércoles 30 de octubre, fue hallado un siniestro ‘paquete’ en zona residencial del barrio Villa del Lago, ubicado en el oriente de la ciudad de Cali.

Al parecer, en horas de esta tarde unos sujetos llegaron hasta el sitio y dejaron una maleta abandonada en la esquina, sin embargo, a nadie pareció llamarle mucho la atención hasta que de esta comenzó a salir un olor putrefacto. La comunidad llamó a las autoridades, quienes llegaron a inspeccionar y al abrir la maleta encontraron el cuerpo de una persona en su interior.

Se trataría de un cadáver masculino que se encuentra en posición fetal y según medios locales, tendía varias extremidades del cuerpo amputadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestas en Bolivia ya dejan, al menos, 30 heridosEl Gobierno indica que lo que está pasando en las calles es un intento de golpe de Estado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al menos 30 heridos por disturbios en BoliviaUna de las personas resultó herida por un proyectil, que le produjo lesiones en el abdomen. MUESTREN LAS OTRAS MARCHAS MULTITUDINARIAS, LAS DEL PUEBLO LIBRE QUE APOYA A EVO !!! La guerra de poderes... pobres Bolivianos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Encontraron a este perrito en ManriqueEste perrito pincher fue hallado en el barrio Manrique cerca a la Unidad Intermedia. Si conoces a sus dueños, comunicarse al número 3014987424 ¡Compart
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pico y placa para este miércoles 30 de octubre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy miércoles en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así está la movilidad en Medellín la mañana de este miércoles 30 de octubreMinuto30.com-. A esta hora Minuto30.com le entrega un panorama sobre el estado de la movilidad en las principales vías de la ciudad y del Metro de Medellín,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En imágenes: las 30 'Casitas del horror' de 'Los Simpsons'Con una parodia de 'Stranger Things', los Simpsons celebran celebran 30 especiales de halloween.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »