En imágenes: las 30 'Casitas del horror' de 'Los Simpsons'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En imágenes: las 30 'Casitas del horror' de 'Los Simpsons' ►

Cada año, en halloween, los Simpsons hacen un especial de dos, tres o más historias terroríficas que muchas veces parodian otras series o películas. En inglés se llaman 'The Simpsons' Treehouse of Horror episodes', en español, simplemente las 'Casitas del horror'. Estos segmentos son independientes entre sí y no se conectan con la historia habitual de la serie, con una suerte de realidades distópicas.

En 1990, los Simpsons parodiaron el famoso poema 'El Cuervo' de Edgar Allan Poe. No fue la última vez que recrearon un pasaje de la literatura del autor estadounidense.En 1991, cada sección del 'La casita del horror' se dedicó a mostrar una pesadilla de tres de sus personajes: Lisa, Bart y Homero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 30 heridos por disturbios en BoliviaUna de las personas resultó herida por un proyectil, que le produjo lesiones en el abdomen. MUESTREN LAS OTRAS MARCHAS MULTITUDINARIAS, LAS DEL PUEBLO LIBRE QUE APOYA A EVO !!! La guerra de poderes... pobres Bolivianos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Protestas en Bolivia ya dejan, al menos, 30 heridosEl Gobierno indica que lo que está pasando en las calles es un intento de golpe de Estado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa para este miércoles 30 de octubre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy miércoles en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así está la movilidad en Medellín la mañana de este miércoles 30 de octubreMinuto30.com-. A esta hora Minuto30.com le entrega un panorama sobre el estado de la movilidad en las principales vías de la ciudad y del Metro de Medellín,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Indicadores Económicos para el 30 de octubreMinuto30.com .- Indicadores económicos como la Tasa Representativa del Mercado, el Depósito a Término Fijo, el precio del café y el Petróleo WTI varían a
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Horóscopo del 30 de octubre de 2019Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »