Protestas en Bolivia ya dejan, al menos, 30 heridos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno indica que lo que está pasando en las calles es un intento de golpe de Estado.

, con saldo de algunos heridos, según medios locales.

El sector de 'Plan Tres Mil' de Santa Cruz, la ciudad más próspera de Bolivia y bastión de la oposición, fue epicentro de violentos choques con piedras y palos a causa del paro y bloqueos de callesEn Cochabamba, que también cumple un paro y hay cortes de vías, se registraron incidentes que dejaron cuatro heridos, según el diario Opinión de esa ciudad.

llegados desde fuera de la ciudad haciendo detonar pequeños cartuchos de dinamita, causando temor entre la población.Una persona resultó lesionada, según imágenes de medios locales, tras ser golpeado por los oficialistas.El oficialismo afirma que la violencia social tiene como telón de fondo un intento de golpe de Estado contra Morales.ganó en primera vuelta las elecciones de acuerdo al polémico recuento oficial con el 47,08 % de los votos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta los paisas se mamaron del uribismo - Las2orillasEn Antioquia apareció este cartel en protesta al Centro Democrático y sus candidatos para las próximas elecciones, a los que ya no les creen la sarta de promesas cada 4 años Ni de tercera el entierro del Centro Democrático. Lo que no sirve, que no estorbe. El mejor cartel que he visto desde que empezó la campaña electoral. Se le acabó el cuarto de hora a AUV y el CD.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Dos soldados heridos por ataque con explosivos de disidencias de FARC cuando garantizaban seguridad para eleccionesAl menos dos soldados colombianos resultaron heridos por un ataque con explosivos perpetrado por disidencias de las FARC en una zona rural del departamento del
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Que no panda el cúnico” y otras frases que dejan 10 días de protestas en ChileLas protestas en Chile por la desigualdad social cumplen este domingo diez días desde su estallido en la noche del 18 de octubre, tiempo en el que no han cesad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A 1.379 toneladas llegó la producción de cocaína en el país en 2017Los cultivos de hoja de coca en Colombia crecieron un 17 por ciento en 2017 alcanzando las 171 mil hectáreas sembradas, según un informe de Naciones Unidas conocido en exclusiva por CM&.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Al menos 15 gobernadores y 42 alcaldes cuestionados quedaron elegidos (5 en capitales) - Pulzo.comLos aspirantes están en una lista de relacionados con corrupción, narcotráfico, parapolítica y grupos ilegales elaborada por la Fundación Paz & Reconciliación. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »